GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

26/07/2021


::



Notícies més llegides




Motor


Martorell

SEAT Virtual Experience, el primer showroom virtual hiperrealista con atención personalizada

Motor  -  23/06/2021  -  17:13

El usuario puede acceder a vídeos digitales que explican la tecnología de seguridad y conectividad de forma didáctica




La compañía española lanza la nueva plataforma ‘SEAT Virtual Experience’, que ofrece a los clientes la posibilidad de acceder a un showroom virtual, donde podrán conocer e interactuar con los modelos Ibiza, Arona, León, Ateca y Tarraco. A través de un entorno digital inmersivo y tridimensional de excelente calidad, los usuarios podrán explorar los espacios y detalles de los vehículos con gran exactitud, desde los tonos de la carrocería y los reflejos que genera, hasta las texturas de los materiales del habitáculo.

 
 
 

Esta herramienta, única en el sector del automóvil en España, y desarrollada gracias a la colaboración de SEAT con Accenture Interactive –parte de Accenture, compañía global de servicios profesionales en capacidades digitales, cloud y seguridad–, permite a los usuarios acceder a los modelos e interactuar con ellos como si estuvieran en el concesionario de forma física, a través de la dirección web: https://virtualexperience.seat.es/. Así, desde el punto de vista de diseño, podrán encender las luces, elegir el punto de vista deseado tanto desde fuera como desde dentro del vehículo, cambiar los colores de la carrocería y las llantas, o abrir y cerrar las puertas, el maletero y el techo panorámico. 

 

El usuario también tiene acceso al apartado tecnológico de los vehículos. Por una parte, visualizar las distintas funciones que integran las pantallas de la consola de info-entretenimiento y del cuadro de mandos Digital Cockpit y, por otro lado, mediante vídeos explicativos digitales que explican de una manera clara y visual el funcionamiento de los diferentes asistentes de seguridad a la conducción, así como las posibilidades de conectividad, o el sistema híbrido enchufable, en el caso de las versiones e-HYBRID, disponibles en el León y el Tarraco.

 
 

Además, la nueva plataforma virtual permite acceder directamente al configurador de la página oficial de SEAT, solicitar una oferta comercial, y acceder al nuevo servicio Live Chat, mediante el cual el cliente podrá conversar con un asesor comercial para resolver todas sus dudas, sin tiempos de espera y de forma muy accesible.

 
 
 

‘SEAT Virtual Experience’ está disponible para cualquier dispositivo y tiene el objetivo, no solo de ofrecer al cliente una atractiva experiencia de usuario más emocional, dentro de un entorno 100% digital, sino que además sirve de apoyo a la red de concesionarios de SEAT en sus planes para adecuarse a los procesos de venta online.  Asimismo, los asesores comerciales podrán mejorar el servicio ofrecido a los clientes, tanto para ofrecerles información detallada, como durante todo el proceso de venta. 


Autor: Redacción


#seat


#seat




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Redacció

En temps de pandèmia

Hi ha una ànsia creixent per escoltar alguna cosa en el que puguis confiar més...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

La llibertat educativa a Europa

La Comissió estudiarà amb deteniment si la llei educativa de Govern de Sánchez conculca la Carta ...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña