Notícies més llegides




Noticias 24hs


Girona

¿Qué es un organizador de bodas y por qué necesitas uno?

Noticias 24hs  -  23/06/2021  -  14:32

Una de las más valiosas ventajas de contratar un organizador de bodas es que cuenta con un amplio catálogo de proveedores en sus listas de contactos


Judith Jordà · Wedding Flowers & Flowers Events

Judith Jordà · Wedding Flowers & Flowers Events



La celebración del matrimonio es uno de los momentos más felices de toda pareja. Pero, este día tan especial y mágico amerita mucho trabajo y esfuerzo para que todo salga tal cual lo esperas. La buena noticia es que no estás sola: un organizador de bodas es un profesional que te ayudará a resolver todos los retos que supone planificar este evento tan importante.

Más allá de las religiones o las culturas, es un evento que la mayoría de las mujeres espera con mucha ilusión. A medida que se acerca la fecha del enlace, son muchas las tareas pendientes y los pequeños detalles que se deben cuidar para que la ceremonia nupcial sea perfecta.

Si no tienes muy claro por dónde empezar, sin duda, necesitas de un organizador de bodas en Girona. Estos profesionales te harán ahorrar tiempo valioso y, sobre todo, se ceñirán a tu presupuesto.

Organizador de bodas: una mano amiga para las parejas

Es muy difícil que una pareja de recién casados se arrepienta de haber contratado los servicios de un organizador de bodas profesional. Por el contrario, las parejas que decidieron planificar su propio evento, en la mayoría de los casos, se dan cuenta de su error demasiado tarde.

El organizador de bodas es un profesional dedicado a la planificación y gestión de enlaces nupciales. Cumple múltiples funciones que pueden variar en gran medida de acuerdo con las necesidades particulares de cada pareja. 

Por ejemplo, los planificadores de bodas pueden negociar con los distintos proveedores, administrar el presupuesto de la boda, asistir y organizar degustaciones de menú o asesorarte sobre la mejor empresa decoración de eventos Girona. También cuentan con experiencia para solucionar cualquier problema logístico o aportar ideas sobre tendencias y estilos de boda, entre muchas otras cosas más.

4 razones por las que necesitas un organizador de bodas

El organizador de bodas te brinda la oportunidad de disfrutar junto a tu pareja, familia y amigos el día de tu boda, libre de estrés y de preocupaciones. Si aún no estás del todo convencida de solicitar los servicios de un wedding planner, a continuación encontrarás con los más relevantes motivos para poner en manos de un profesional el día más especial de tu vida:

Ahorras dinero

No es un secreto que la mayoría de las parejas tienen un presupuesto limitado y estricto que seguir. Para un organizador de bodas, los números no son un problema.

Estos profesionales de la planificación de eventos pueden ayudarte a sacar el máximo provecho al dinero al elegir los proveedores que más se ajusten al presupuesto, administrar los fondos y buscar descuentos y ofertas.

Maneja una amplia lista de proveedores

Una de las más valiosas ventajas de contratar un organizador de bodas es que cuenta con un amplio catálogo de proveedores en sus listas de contactos. Los profesionales con años de experiencia conocen de sobra dónde encontrar las mejores flores, el fotógrafo, el DJ, la empresa de catering, entre otros.

De esta manera, no solo obtendrás para tu evento especial las mejores empresas de cada sector, sino que, además, ahorrarás mucho tiempo en la búsqueda de proveedores a través de Google.

Ofrece una lluvia de ideas

¿Quién mejor para saber qué está en tendencia y de moda en un evento que un organizador de bodas? Este profesional no solo resuelve asuntos logísticos, administra y gestiona toda la boda, también te puede aconsejar en muchos otros ámbitos.

Una de las funciones principales del wedding planner es asesorar a los novios con ideas frescas para la decoración y el estilo de su enlace nupcial. De lo contrario, tendrás que pasar largas horas viendo los tableros de Pinterest para encontrar tu estilo de boda ideal e inspirarte.

Ayuda a tomar decisiones difíciles

Existen momentos criterios sobre los que una novia debe tomar una decisión: ¿qué hacer para la despedida de soltera? ¿En qué mesa colocar a cada invitado? ¿Cómo decirle a las damas de honor paguen por sus vestidos? ¿Cuándo se debe reservar el lugar?

Es común que todas estas preguntas te abrumen y causen estrés. Lo más recomendable en estos casos es consultar con tu organizador de bodas. Los profesionales con amplia experiencia ya han lidiado con estos problemas anteriormente y pueden ofrecerte consejos útiles que te sirvan de guía para afrontar las decisiones complejas.

Conviene subrayar que los planificadores de bodas no son terapeutas. Pero también pueden servir como mediadores cuando tú y tu pareja no se puedan poner de acuerdo para tomar decisiones sobre la boda.

Si quieres que tu boda transcurra sin contratiempos ni incidentes mayores, es momento de que comiences a considerar los beneficios de contar con un wedding planner. Después de todo, este perfil cuenta con la experiencia necesaria para hacer de tu día especial un recuerdo inolvidable.


Autor: Redacción


#bodas


#bodas





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...