GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

26/09/2021


::



Notícies més llegides



Motor


Martorell

La renovada gama SEAT incorpora el nuevo sistema SEAT Full Link inalámbrico

Motor  -  22/06/2021  -  11:05

El sistema Full Link inalámbrico ya está disponible en los nuevos SEAT Ibiza, Arona, León, Ateca y Tarraco


SEAT expands wireless Full Link across its renewed line-up

SEAT expands wireless Full Link across its renewed line-up



SEAT continúa proporcionando un alto nivel de conectividad sin importar la categoría del vehículo, gracias a la introducción de la tecnología Full Link, ahora inalámbrico en toda su gama, que permite vincular el teléfono al vehículo mediante Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link. SEAT es la marca con el perfil de cliente más joven de Europa, con una edad 10 años menor que la media del sector. La conectividad es, por tanto, uno de los pilares fundamentales para la marca.

La tecnología Full Link permite a los usuarios conectar sus dispositivos móviles con el sistema de info-entretenimiento del vehículo de forma inalámbrica y trasladar a bordo su entorno digital. Esto permite utilizar la agenda de contactos desde el coche, reproducir música o podcast que formen parte del día a día del usuario, así como utilizar el sistema de navegación. Se podrá acceder a todas las funciones de una forma controlada, intuitiva y segura, a través del sistema de info-entretenimiento o de los controles integrados en el volante, lo que impedirá que el conductor desvíe la atención de la carretera.

El mundo está cambiando y la necesidad de acceder a nuestra vida digital aumenta cada día”, declara Leyre Olavarria, responsable de info-entretenimiento conectado y electrónica interactiva de SEAT. “Por este motivo, nuestro objetivo en SEAT es implementar características que aporten un valor añadido para que nuestros clientes puedan mejorar su vehículo con nuevas funciones. El sistema Full Link, disponible en toda la gama*, pone al alcance de los usuarios el contenido digital de su smartphone desde la comodidad del asiento de su vehículo”.

Nuevo Full Link Inalámbrico en toda la gama SEAT*

El sistema Full Link permite a los usuarios acceder a su entorno digital sin importar qué tipo de dispositivo usen, mediante Apple CarPlay o Android Auto, utilizando una conexión inalámbrica basada en WLAN. Si el usuario lo prefiere, también puede optar por una conexión por cable.

Esta tecnología ofrece toda la funcionalidad relevante al usuario a través del sistema de info-entretenimiento, de una forma intuitiva y fácil de utilizar, tanto a través de la pantalla táctil como de los controles situados en el volante. La tecnología Full Link ya está disponible en los nuevos SEAT Ibiza, Arona, León, Ateca y Tarraco.

Asimismo, el sistema Connectivity Box permite cargar el dispositivo mediante tecnología de inducción, cumpliendo con los protocolos estándar Qi, por lo que los usuarios no tendrán que preocuparse por quedarse sin batería en momentos cruciales. Esto significa que la gama de vehículos de SEAT está siempre conectada.

Además del sistema Full Link, la gama de modelos de SEAT ofrece conectividad tanto dentro como fuera del vehículo, gracias al sistema SEAT Connect y al reconocimiento de voz por órdenes naturales “Hola Hola”.

SEAT CONNECT es la plataforma de conectividad integrada que mejora la experiencia de conducción del cliente. El ecosistema se ampliará con servicios online, aportando una mayor funcionalidad y usabilidad a la gama de vehículos de SEAT. La experiencia conectada no termina una vez el usuario sale del vehículo, ya que el cliente podrá acceder a los datos de su vehículo de forma remota gracias a la aplicación móvil SEAT CONNECT, así como gestionar el proceso de carga y controlar el aire acondicionado de forma remota en el caso de las variantes híbridas enchufables de la gama (SEAT León e-HYBRID y SEAT Tarraco e-HYBRID), entre otras funciones.

Y para aquellos que estén dispuestos a ir un paso más allá, la activación de SEAT CONNECT mejora el sistema de navegación opcional, lo que permite acceder a características como la información online del tráfico, mapas siempre actualizados, emisoras de radio de todo el mundo en directo y la reproducción de música en streaming.

 


Autor: Redacción


#seat


#seat





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Crear ocupació de qualitat

Crear ocupació de qualitat requereix estratègies més complexes i a llarg termini...


alt - Josep Guia / Joan M. Labrador

Josep Guia

SOBRE L’ESTRATÈGIA INDEPENDENTISTA

Sóc conscient que, de vegades, el monstre d’aquest imperi espanyol que caduqueja fa por, però es...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña