Notícies més llegides



Motor


Martorell

Saúl Craviotto estrena el CUPRA Formentor e-HYBRID

Motor  -  14/05/2021  -  14:55

El piragüista español, que está entrenando para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021, y que va a ser el abanderado de España, apuesta por la electrificación, pasando a conducir a diario un CUPRA Formentor e-HYBRID


Cupra

Cupra



El pasado miércoles 12 de mayo se hacía oficial; el piragüista, Saúl Craviotto, y la nadadora Mireia Belmonte serán los portadores de la bandera nacional en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.  En palabras de Mikel Palomera, director general de CUPRA en España: “desde CUPRA estamos muy orgullosos de contar con un embajador como Saúl, le damos la enhorabuena por ser el abanderado en los Juegos Olímpicos de Tokio. Tanto Saúl como CUPRA compartimos los mismos valores por la deportividad y la competición. El máximo rendimiento te lleva a lo más alto”.

 

Saúl Craviotto es embajador de CUPRA desde 2018, y dada su implicación con la sostenibilidad ha decidido apostar por la reducción de emisiones en sus desplazamientos diarios, gracias al CUPRA Formentor e-HYBRID. Un modelo híbrido enchufable que permite recorridos sin emisiones de hasta 55 kilómetros, y con etiqueta medioambiental ‘CERO’. En palabras del piragüista olímpico: “el CUPRA Formentor e-HYBRID es el coche perfecto: puedo hacer una conducción diaria sin emisiones, con la tranquilidad de realizar los kilómetros que quiero, gracias a sus dos motores. Es un coche eficiente, deportivo y de altas prestaciones con 245CV y con ventajas añadidas para el planeta y para mí, un coche con un carácter deportivo como pocos y que además se adapta a todas mis necesidades diarias”.

 

El CUPRA Formentor e-HYBRID combina las cualidades de un SUV crossover con el rendimiento de un deportivo, al mismo tiempo, aporta las ventajas propias de la electrificación. Los sistemas de propulsión del CUPRA Formentor e-HYBRID, que ofrecen 204 CV y 245 CV, utilizan el eficiente motor de combustión 1.4 TSI, un potente motor eléctrico y una batería de iones de litio para maximizar las prestaciones y la eficiencia, La autonomía eléctrica permite realizar los desplazamientos más habituales con hasta 59 km (55 km en la versión 245 CV), y obtienen la etiqueta ‘CERO’. El CUPRA Formentor e-HYBRID es un vehículo realmente dinámico y con el carácter pasional que se espera de CUPRA, además de ser el segundo vehículo híbrido enchufable de la marca tras el CUPRA León e-HYBRID.

Saúl Craviotto es el deportista español en activo con más éxitos olímpicos. Tiene 36 años, es de Lérida, aunque afincado en Gijón y ya ha participado en tres Juegos Olímpicos. Saúl ha obtenido medallas en todos los certámenes olímpicos: Oro y Bronce en Rio de Janeiro 2016, Plata en Londres 2012 y Oro en Pekín 2008. Actualmente se está preparando para las próximas olimpiadas de Tokio 2021. Además, Saúl es uno de los deportistas españoles más exitosos de los últimos años con 20 medallas en total entre Juegos Olímpicos y campeonatos mundiales y europeos de piragüismo. Lleva subido a una piragua prácticamente desde que nació, ya que su padre también es piragüista y desde los 15 años de forma profesional. Compagina el deporte olímpico con su trabajo de Policía Nacional, ganó la 2ª edición de MasterChef Celebrity, ha recibido el Premio Nacional del Deporte. Saúl está comprometido con el planeta, ha participado en varios proyectos para la sostenibilidad y es autor del libro “4 años para 32 segundos. La recompensa del esfuerzo”.


Autor: Redacción


#cupra


#cupra





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...