Notícies més llegides



Noticias 24hs


Madrid

La evolución de la odontología se halla en la Puerta de Alcalá

Noticias 24hs  -  10/05/2021  -  19:04

El centro Puerta de Alcalá Clínica Dental representa el concepto moderno y vanguardista del sector, con doctores especialistas en distintos ámbitos


Centro Puerta de Alcalá Clínica Dental

Centro Puerta de Alcalá Clínica Dental



El mundo de la odontología ha evolucionado a un ritmo frenético en los últimos años. Un buen ejemplo de ello es Puerta de Alcalá Clínica Dental, que mediante sus tres pilares fundamentales -la buena preparación de su equipo, el uso de la última tecnología y la prioridad en el cuidado del paciente- se ha erigido en uno de los centros referenciales del sector.

Desde sus balcones privilegiados, donde se puede observar toda la vida que transcurre en la emblemática Puerta de Alcalá y los Jardines de El Retiro, la clínica esconde en su interior la evolución. Así pues, en sus más de 200 metros cuadrados de espacio  y tres salas de espera adaptadas a las medidas de higiene y distancia, el centro afronta una nueva etapa liderada por un equipo con tres doctores odontólogos a la cabeza: el Dr. Alarcón, cirujano oral y experto en implantología y estética; el Dr. Cabrera, especialista en endodoncia, restauradora y estética, y el Dr. Giannone, focalizado en periodoncia, estética e implantología.

 

Con solo observar estos currículums brevemente resumidos uno o una se da cuenta de que sus especializaciones abarcan todo el campo de la salud y el cuidado bucodental. Pero hay más. Y es que también forma parte del equipo la Dra. Encinas, oncóloga, profesional de la medicina estética y nutricionista, encargada en Puerta de Alcalá Clínica Dental de guiar la alimentación y los cuidados físicos faciales de los pacientes con un objetivo conciso: lucir una sonrisa inmaculada.

Tecnología punta

Pero más allá de los amplios conocimientos de los profesionales, el centro cuenta con una tecnología de vanguardia que le permite llegar a ser pionero. En el caso de las técnicas de implantología, por ejemplo, la clínica destaca por realizar dos tratamientos relativamente recientes: desde la regeneración de tejidos con barrera y coágulo hasta la carga inmediata, que permite al usuario salir de la visita con el implante puesto y la pieza provisional atornillada a dicho implante en la misma sesión.

Otro dato: recientemente, la clínica odontológica ha incorporado el llamado 3Shape TRIOS 3, un nuevo escáner intraoral de última generación que ofrece un amplio abanico de opciones, dejando a un lado el mítico uso de cubetas para realizar el molde de la boca.

Con estos avances, Puerta de Alcalá Clínica Dental puede realizar un estudio preciso y minucioso de cada caso clínico, ofreciendo al paciente no solo el mejor trato, sino también los tratamientos más adecuados para sus circunstancias respectivas.


Autor: Redacción


#madrid #salud #clinicadental #estetica


#madrid #salud #clinicadental #puertaalcala #estetica





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...