GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

06/02/2023


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


Servicios para tu hogar que siempre debes tener en cuenta en momentos de emergencia

Noticias 24hs  -  05/05/2021  -  19:42

Todo hogar requiere servicios esenciales en ciertas áreas que proveen confort, bienestar y seguridad a todos los integrantes de la familia




El mantenimiento del hogar es una responsabilidad muy delicada, por cuanto debe realizarse con sumo cuidado para garantizar que todo salga bien y, lo principal, que la seguridad, el confort y la tranquilidad de la familia siempre esté garantizada. Para lograr que todo resulte de la mejor manera, lo más recomendable es dejarse apoyar por empresas especializadas que ejecuten los trabajos necesarios de forma profesional, efectiva y que atiendan emergencias en todo momento.

Todo hogar requiere servicios esenciales en ciertas áreas que proveen confort, bienestar y seguridad a todos los integrantes de la familia, y que deben cumplirse siempre con el apoyo de personas y empresas especializadas que garanticen la correcta y profesional ejecución de los trabajos a realizar, y que además, atiendan todo tipo de emergencias cuando se presenten.

Las tareas que realizan las compañías prestadoras de estos servicios son vitales para el buen funcionamiento de un hogar, y más en estos tiempos en los que las casas están más concurridas que nunca, debido al necesario aislamiento social que muchos aplican para evitar contagiarse de Coronavirus y para ayudar a contener la propagación.

Incluso, las urgencias del seguro del hogar en situaciones Covid son atendidas con mucho cuidado por los técnicos y especialistas que se encargan de estos trabajos, sin dejar de hacerlo pese a la situación de riesgo que implica ir a las residencias donde posiblemente pueda estar el virus presente sin saberlo.

Servicios declarados prioritarios

Ante la situación de crisis sanitaria que se atraviesa por la actual pandemia de la Covid-19, la Asociación Empresaria del Seguro UNESPA ha declarado como áreas prioritarias a atender por los seguros multihogar para garantizar las condiciones adecuadas para la permanencia de las familias en sus hogares, las siguientes:

  • Fontanería: principalmente los fallos graves en el suministro de agua, por cuanto es esencial para el buen funcionamiento del hogar.

 

  • Cristales: los cristales y las ventanas rotas son un grave problema de seguridad para el hogar, por cuanto cualquier persona no autorizada podría acceder, por lo que deben ser reparados lo antes posible.

 

  • Cerrajería y cerraduras: que también representan un problema de seguridad que debe resolverse con urgencia.

 

  • Albañilería: este servicio es esencial, fundamentalmente para el tapado de arquetas o de huecos en fachadas.

 

  • Desatascos: si hay problemas de evacuación de aguas fecales, se deben tomar medidas urgentes, por cuanto este tipo de problemas pueden ser muy graves para la salud de la familia.

 

  • Calderas y calentadores: reparar los equipos de climatización es muy importante para proveer espacios confortables a la familia.

 

  • Gama blanca: cuando se daña una cocina, nevera, lavadora o cualquier frigorífico, se debe reparar de inmediato, para que no generen problemas o incomodidades en la familia.

 

  • Aparatos sanitarios: en todos los casos es urgente repararlos.

 

  • Instalaciones de gas: las fugas de gas representan un grave peligro para todos, por lo que arreglarlas es una gran prioridad.

 

  • Tejados: cuando se corra el riesgo de inundación o el hogar quede desprotegido, se debe atender este tipo de problemas con la urgencia del caso.

 

  • Servicios de telecomunicaciones: las averías de los equipos de internet, telefonía y ordenadores personales deben arreglarse rápidamente, y para los seguros del hogar también son prioridad.

 

  • Antenas de TV y televisores: cuando no se pueden sintonizar los canales, se deben aplicar las correcciones que sean necesarias.

Desatascos 24/7

Por otra parte, cabe destacar que los atascos de cañerías son muy comunes en los hogares y pueden suceder en cualquier momento sin previo aviso, incluso en plena madrugada, en perjuicio de todos en la casa, pudiendo provocar un grave peligro sanitario. Para estos casos lo más conveniente es solicitar una empresa que preste un buen servicio de desatascos en Barcelona 24 horas y pueda resolver cualquier tipo de problema relacionado.

Las compañías de desatascos ofrecen servicios 24/7, es decir, atienden emergencias de atascos a cualquier hora, sin importar si son las 3 de la madrugada, por ejemplo, y en cualquier día de la semana, incluyendo domingos y días festivos.

Son convenientes servicios que ayudan a resolver cualquier tipo de urgencia en cualquier momento, de forma efectiva y oportuna, con la participación de técnicos profesionales expertos en cualquier tipo de inconveniente que involucre atascos de cañerías.

Entre los servicios que ofrecen estas compañías resaltan el arreglo de tuberías, localización de filtraciones y fugas de agua, mantenimiento y limpieza de cañerías, eliminación de malos olores, detección de arquetas ocultas, tratamiento de bajantes, mantenimiento de redes de saneamiento, atención de emergencias de inundaciones, limpieza de tanques y depósitos, entre otros.

Los servicios de desatascos no solo son exclusivos para viviendas particulares, las compañías que los brindan también atienden comunidades de vecinos, centros comerciales, escuelas, geriátricos, oficinas, despachos, empresas privadas o públicas, universidades, residencias de estudiantes, centros deportivos y muchos lugares más.

Ventajas de contratar una empresa profesional

Cuando se tiene algún problema en el hogar, y se llama a una empresa profesional y responsable, se tiene la garantía de que los trabajos se van a realizar de la mejor manera posible y van a resolver eficientemente el problema que se haya presentado.

La rapidez, calidad, profesionalismo, atención de primer nivel y los oportunos servicios, caracterizan a las compañías profesionales y las diferencian de agencias que no tienen el nivel necesario para realizar estos trabajos adecuadamente.

Otra ventaja de las empresas más profesionales es que disponen de técnicos altamente cualificados y preparados en las respectivas áreas a atender, para resolver los problemas del hogar que se presenten sin cometer errores y con las técnicas más idóneas para cada trabajo.

Además, las máquinas y los equipos que utilizan para realizar los servicios, son indicados para cada tipo de caso, lo cual garantiza que se realizarán correctamente y que se obtendrán los mejores resultados.

En conclusión, los servicios para el hogar son muy importantes y siempre es necesaria la intervención de empresas profesionales especializadas que puedan ayudar a resolverlos de manera efectiva y oportuna, con las que no solo se garantiza una oportuna atención y a cualquier hora, como hacen las empresas de desatascos, sino que además se aseguran resultados óptimos e impecables.


Autor: Redacción


#servicios


#servicios





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

L'afany per llançar sospites

La reforma legal perquè les menors avortin sense coneixement patern n'és un exemple extrem, però ...


alt -

Jesús Domingo Martínez

Alcohol i conducció

Cadascú de nosaltres ha de saber quines circumstàncies ens posen en més risc de distraccions en c...


Agenda



PATROCINADOS