Notícies més llegides




Motor


Martorell

SEAT se une al festival Mad Cool

Motor  -  05/05/2021  -  16:21

SEAT será el “coche oficial” de uno de los festivales con más prestigio internacional del panorama musical


SEAT se une al festival Mad Cool

SEAT se une al festival Mad Cool



SEAT sigue apostando por la música y se une al festival Mad Cool de Madrid. La compañía automovilística conecta así con el espíritu joven y urbano de Madrid y la pasión por la música y el talento internacional.

SEAT se ha erigido como la marca del sector de la automoción con la media de edad más joven en España; un factor que, desde hace ya un tiempo, le ha llevado a desarrollar una estrategia de acercamiento a una audiencia con un consumo totalmente distinto al convencional y con contenidos exclusivos. Sin duda, una clara apuesta estratégica para mantener el liderazgo de marca entre los más jóvenes.

En un paso más para reforzar su posicionamiento estratégico en el territorio musical, en el que ha estado presente activamente desde hace muchos años, SEAT ha llegado a un acuerdo con la organización del festival Mad Cool para apoyar al evento durante los próximos años.  Con este acuerdo, SEAT se convierte en “coche oficial” de este festival de Madrid.

 

SEAT se une al festival Mad Cool 

Mad Cool, un festival donde poder disfrutar de la música rock, indie, pop y electrónica entre otros géneros, y por el que han pasado ya más de 380 bandas y artistas, tanto nacionales como internacionales, como Depeche Mode, The Cure, Foo Fighters, Pearl Jam, Dua Lipa o Rosalía entre otros. Un evento cultural en el que conviven diferentes expresiones artísticas de una manera sostenible y responsable.

 

SEAT se une al festival Mad Cool 

SEAT somos Música

SEAT siempre ha estado ha estado ligada a la música: en las campañas y en los eventos. Una trayectoria histórica que ha llevado a la firma española a crear “SEAT Somos música”, un paraguas conceptual bajo el cual lleva a cabo numerosas iniciativas para acercar el mundo de la música a una nueva era de vivirla y compartirla.

 

SEAT se une al festival Mad Cool 

Un buen ejemplo de ello son los SEAT Music Talks, que se consolidan como un hub de contenido musical y que, con el lanzamiento de su tercera temporada, presentan una nueva dinámica. En esta edición, los SEAT Music Talks se vincularán totalmente a los festivales apoyados por SEAT, siendo ellos, los festivales, quienes nos acerquen los principales músicos del panorama actual y nos presenten a los nuevos talentos emergentes para dar voz y fortalecer el territorio musical nacional. Mad Cool Festival, será el primer protagonista y el que dará comienzo a esta nueva temporada.

De esta manera, SEAT continúa apostando por la música, fomentando el descubriendo de nuevos talentos, dando voz a los artistas del momento y desarrollando su vínculo con el sector musical como parte de su filosofía de marca, poniéndole banda sonora a nuestro día a día.


Autor: Redacción


#seat


#seat





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...