Notícies més llegides




Noticias 24hs


Barcelona

Cómo encontrar el anillo de compromiso perfecto

Noticias 24hs  -  05/05/2021  -  14:45

¿Necesitas ayuda para decidirte? Descubre cómo encontrar el anillo de compromiso ideal




La época de las restricciones duras ha pasado y, con ello, volvemos a celebrar las ocasiones especiales. Una boda siempre es motivo de alegría y siempre comienza con el primer paso: el de encontrar el mejor anillo de compromiso. Si buscas una joyería en Barcelona para hacerlo, desde Tomás Colomer proponen soluciones al alcance de todos.

Cuando llega ese esperado momento de declarar nuestro amor, pretendemos que todo sea perfecto. Los nervios se dejan a un lado para dar paso a la felicidad que nos inunda y que deseamos compartir con el resto de nuestros amigos y familiares. 

¿Necesitas ayuda para decidirte? Descubre cómo encontrar el anillo de compromiso ideal.

Anillos solitarios o una demostración de amor verdadero

Cuando hablamos de compromiso, uno de los primeros diseños que vienen a nuestra mente es el de los anillos solitarios. Desde hace muchos años, se han convertido en toda una muestra de amor verdadero que podemos ofrecerle a nuestra pareja para hacerle saber que tenemos la intención de permanecer a su lado el resto de la vida.

Se trata de un anillo de un solo diamante que no puede ser más fino, delicado y sofisticado. Una promesa de lealtad en forma de aro que simboliza la fidelidad y el compromiso sincero. No cabe duda de que es una de las mejores opciones para dar ese primer paso tan importante.

Un anillo de compromiso para cada tipo de pareja

Cada pareja es un mundo y, por tanto, quizá el solitario no sea el anillo que mejor resuma vuestra relación. A la hora de elegir ese anillo de compromiso, tenemos que tener otras cosas en cuenta. En Tomás Colomer, joyería en Barcelona con cerca de 150 años de experiencia, encontrarás el adecuado.

Así, podemos hacernos con anillos que simbolizan ese amor que os profesáis en forma de aro en oro blanco rodeado de diamantes, con diamantes tan solo en la parte superior o incluso con una de las piedras engarzadas en el centro en forma de rosetón. Clásicos, juveniles, elegantes... Sea cual sea tu elección, aquí podrás hacerte con ella.

Una joyería en Barcelona especializada en anillos de compromiso

Adquirir un anillo de compromiso no es una decisión que debamos tomar a la ligera. Por eso, una de las mejores recomendaciones que debes tener en cuenta es la de acudir a un lugar donde ponerte en manos profesionales y rodeado de expertos que te aconsejen.

En Tomás Colomer, tienes a tu servicio la experiencia de una joyería que lleva desde 1870 especializándose en joyas de alta gama así como en relojería. Además de contar con presencia en Barcelona, también tienen una tienda online desde la que podemos hacer nuestro pedido desde cualquier parte de España.

A la hora de la verdad, cuando nos podemos a elegir un anillo de compromiso, entran en juego factores como el diseño, la profesionalidad, el estilo y, sobre todo, el gusto de nuestra pareja. Sea como fuere, si algo está claro, es que todos ellos simbolizan lo más importante: el amor que  sentís el uno por el otro. 


Autor: Redacción


#anillo #joyeria #barcelona


#anillo #joyeria #barcelona





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...