Notícies més llegides



Noticias 24hs


Las 5 mejores plataformas para convertir criptomonedas

Noticias 24hs  -  23/04/2021  -  16:49

La compra de criptomonedas requiere la verificación de la identidad




El auge de las criptomonedas a principios de 2021 suscitó un gran interés en el sector de las monedas digitales. Muchos principiantes aún no conocen las formas convenientes, seguras y rentables para convertir criptomonedas. Éstas son las 5 mejores plataformas para realizar un intercambio de criptomonedas.

Binance

La plataforma de intercambio de criptomonedas Binance fue lanzada en julio de 2017 por el programador Changpeng Zhao. Anteriormente, trabajó en otro proyecto de criptomonedas: la plataforma de intercambio OKCoin.

La verificación de la identidad es necesaria para trabajar de lleno en este sitio. El proyecto también lanzó una versión descentralizada: Binance DEX. Las plataformas difieren en su método de coordinar las operaciones. La plataforma de intercambio descentralizada tiene menos instrumentos de trabajo y pares de intercambio, además de un mayor nivel de seguridad. Actualmente existe la automatización del comercio de criptomonedas en todo el mundo.

En la actualidad, existen 965 pares de intercambio en la línea de productos de Binance, y ocupa el primer lugar en términos de volumen de operaciones según CoinMarketCap. La interfaz de la plataforma ha sido traducida a todos los idiomas más populares del mundo. Existen varias formas de que los usuarios compren una criptomoneda con dinero fiat.

El proyecto está registrado en Malta, el regulador afirma que Binance no tiene licencia local. Este fue el motivo por el que se discutió la ubicación de la sede de la empresa.

CoinEx

La plataforma de intercambio de activos digitales CoinEx se fundó en 2017. Aquí puedes comprar una criptomoneda con dinero fiat manteniendo el anonimato. El sitio destaca por su amplia gama de herramientas disponibles para trabajar.

Debes registrarte para trabajar en CoinEx. Basta con que indiques una dirección de correo electrónico y confirmes la creación de una cuenta mediante un código que el sistema te enviará al correo electrónico especificado.

Godex.io

Se trata de una plataforma descentralizada, que no exige ni registro ni verificación de identidad. No debes preocuparte por la seguridad de tus datos personales al intercambiar monedas digitales en Godex.

La plataforma es compatible con casi todas las criptomonedas. Es necesario que utilices el conversor de BTC a ETH situado en la página principal de xrp a btc - Godex.io para intercambiar activos.

La principal característica de esta plataforma es el seguimiento de las tarifas en todos los intercambios populares y proporcionar el mejor precio. La cantidad mínima para intercambiar es de 0,005 BTC sin límites máximos previstos, razón por la cual los principales operadores eligen Godex.

Bitfinex

La plataforma de intercambio se fundó en 2012. El proyecto se centra principalmente en el intercambio de divisas y la financiación de márgenes.

La plataforma se encuentra registrada en las Islas Vírgenes. Para acceder a todas las funciones del sitio, incluida la reposición de la cuenta en moneda fiat, se requiere la verificación del usuario. La compra de activos a partir de tarjetas bancarias está disponible.

La empresa está trabajando en soluciones técnicas avanzadas. Bitfinex lanzó un servicio para la detección automática de transacciones sospechosas a finales de marzo de 2020. Un poco después, la plataforma adquirió la funcionalidad para el almacenamiento de criptomonedas.

Hasta la fecha, existen 299 pares de intercambio en Bitfinex, el más popular es el BTC/USD. Ocupa el puesto 71 en cuanto a datos de volumen de operaciones según el ranking de CoinMarketCap.

OKEx

La plataforma de intercambio se puso en marcha en enero de 2014. La compra de criptomonedas requiere la verificación de la identidad. El token del proyecto es el OKB. La empresa también está creando su cadena de bloques y desarrollando soluciones de negociación de derivados.

En marzo de 2020, OK Group, propietario de la marca OKEx, recibió una licencia de la Agencia de Servicios Financieros de Japón (FSA).

Hasta el momento, existen 539 pares de intercambio disponibles en OKEx. El más popular es el BTC/USDT. La plataforma ocupa el puesto 15 en la clasificación de CoinMarketCap.

En OKEx, los usuarios tienen acceso a servicios de compra de activos digitales a cambio de fiat. El proyecto está registrado en Belice.

Conclusión

Esto es solo una pequeña parte de los intercambios de criptomonedas. La gran mayoría de los sitios requieren la verificación de identidad. Por lo tanto, si el anonimato es prioritario para ti, echa un vistazo a Godex. Sin embargo, no puedes evitar el procedimiento KYC en una de las plataformas de intercambio centralizadas si tu objetivo es convertirte en un operador profesional.


Autor: Redacción


#criptomonedas


#criptomonedas





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...