Notícies més llegides



Motor


Martorell

El Seat Ibiza se renueva para continuar siendo un icono

Motor  -  15/04/2021  -  14:25

El coche más vendido y exitoso de la marca revoluciona su aspecto y ofrece, así, más emoción al disputado segmento urbano


Seat Ibiza

Seat Ibiza



Uno de los grandes iconos de nuestras carreteras, el Seat Ibiza, afronta este 2021 con una marcada renovación, una tendencia que lo deja listo y preparado para continuar ofreciendo emoción al disputado segmento urbano. En este sentido, el automóvil de la popular firma ofrece ahora un aspecto exterior actualizado y moderno con unos faros cien por cien LED de serie, y con el nombre del modelo grabado en letra manuscrita. 

Y si el exterior ofrece cambios, las entrañas del nuevo vehículo de Seat no se quedan, para nada, atrás. Así, el interior brinda una auténtica revolución de estilo, marcada en este caso por un diseño adaptado a los nuevos tiempos y, por lo tanto, completamente digital, donde se incluyen nuevas salidas de aire iluminadas y pantallas más grandes para el sistema de info-entretenimiento. 

Además, el nuevo Ibiza hace evolucionar su conectividad mediante el sistema SEAT CONNECT, así como el acceso inalámbrico a CarPlay y Android Auto. Unas herramientas, estas, que se completan con un renovado reconocimiento de voz que se activa mediante el comando ‘Hola, hola’. 

Sistemas al conductor

Otra de las grandes características del nuevo coche de Seat es la inclusión de afinados sistemas al conductor, como por ejemplo el asistente de viaje o el asistente lateral o de ángulo muerto, unas ayudas precisas y fundamentales para que el acto de conducción sea, aún, más seguro e intuitivo. 

El renovado Ibiza estará disponible con seis opciones mecánicas: entre 80 caballos (59 kW) y 150 caballos (110 kW), en gasolina y en gas natural comprimido (GNC) con etiqueta ECO. 

Un pilar de nuestras carreteras

Emblema de nuestras carreteras, el Ibiza ha sido un pilar clave del éxito de la marca desde que se presentó por primera vez en el año 1984. Ahora, 37 años más tarde, y después de 5 generaciones y casi seis millones de unidades vendidas, el automóvil se ha convertido, con creces, en el vehículo más exitoso de la marca. Un éxito, este, que viene acompañado de esta nueva renovación, que tiene como objetivo mantener esa mentalidad ganadora y posicionar el coche como un modelo clave en su segmento en Europa.


Autor: Redacción


#seat #ibiza


#seat #ibiza





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...