GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

30/07/2021


::



Notícies més llegides




Motor


Martorell

El Seat Arona se pone al día

Motor  -  15/04/2021  -  14:13

El SUV urbano más vendido en España durante el 2020 presenta un nuevo carácter más marcado, con un diseño interior completamente nuevo


SEAT Arona

SEAT Arona



El nuevo Seat Arona se ha adaptado a la perfección a las nuevas exigencias del mercado. Con un aspecto exterior más robusto y un diseño interior completamente nuevo, el famoso SUV urbano de la popular marca se ha puesto al día con una imagen de carácter más marcado, un contexto que se hace especialmente evidente mediante el acabado Xperience: la estética off-road que impera en todos los rincones del automóvil aporta una agradable sensación de fuerza y, por lo tanto, de seguridad. 

Pero las novedades no solo se vislumbran de puertas hacia fuera. En el interior, el flamante Arona revoluciona su aspecto a través de un diseño donde los conceptos de modernidad y digitalización se cogen de la mano, y llaman la atención, sobre todo, unas nuevas salidas de aire iluminadas, así como unos sistemas de info-entretenimiento con pantallas flotantes de mayor tamaño. 

Además, el coche goza ahora de una mayor conectividad, teniendo en cuenta que incluye el SEAT CONNECT, así como un acceso inalámbrico a CarPlay y Android Auto. Además, también luce un afinado sistema de reconocimiento de voz natural que se activa con el comando ‘Hola, hola’. 

Mayor seguridad

No estamos hablando de un coche cualquiera, sino del SUV urbano más vendido en España durante el 2020. Entre los motivos que justifican su éxito se encuentra la seguridad, un atributo que con el nuevo modelo se fortalece mediante el añadido de nuevos sistemas como el asistente de viaje o la mejora del asistente lateral o de ángulo muerto. 

El vehículo está disponible con cinco opciones mecánicas diferentes: con potencias de entre 90 caballos (66 kW) y 150 caballos (110 kW), en gasolina (TSI) y gas natural comprimido GNC (TGI).

Desde su presentación en 2017, el Arona se ha convertido en un auténtico éxito de ventas con más de 350.000 unidades vendidas. Dicha evolución lo ha situado como un producto fundamental dentro de la gama de la marca. 


Autor: Redacción


#seat #arona


#seat #arona




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Redacció

En temps de pandèmia

Hi ha una ànsia creixent per escoltar alguna cosa en el que puguis confiar més...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

La llibertat educativa a Europa

La Comissió estudiarà amb deteniment si la llei educativa de Govern de Sánchez conculca la Carta ...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña