Notícies més llegides




Tecnología


Teléfonos todoterreno

¿Necesitas un móvil indestructible?

Tecnología  -  06/04/2021  -  19:13

No obstante, para todas aquellas personas que no decidan cambiar de móvil, pero quieran dotarse de la mayor protección posible, hay carcasas para móviles específicas para protegerlos ante las caídas y golpes




Cada vez son más las personas que buscan teléfonos todoterreno y muy resistentes a los golpes y las caídas. Los denominados móviles indestructibles han experimentado un gran auge en los últimos años. Las marcas apuestan por diferentes modelos, características y precios para cubrir las expectativas de los clientes.

Los móviles todoterreno cuentan con unas características que otros dispositivos no tienen. Se han diseñado específicamente para usarse en ciertos trabajos donde las condiciones pueden ser desfavorables para esta tecnología. Por ejemplo, en el sector deportivo o industrial. Por esta razón, se proponen modelos con un chasis protegido con un material para absorber la fuerza del impacto y evitar que se dañen los componentes internos del teléfono.

Las ventajas de los móviles indestructibles

Todos los dispositivos móviles deben pasar pruebas de caídas para comprobar el impacto que tienen sobre el teléfono y los componentes con los que se ha fabricado (plástico, cristal, etc.)

Los móviles indestructibles se caracterizan por estar hechos por un material especial, que no siempre revelan los fabricantes, para garantizar la mayor resistencia a golpes e impactos fuertes. Asimismo, la certificación IP es otro factor clave que se caracteriza por su elevada firmeza ante las partículas de agua y polvo.

Por su parte, la certificación IK hace referencia a la protección del dispositivo móvil frente a la electrónica y también ante un fuerte impacto. Finalmente, cabe destacar que la certificación militar es idónea para garantizar la resistencia, no solo a impactos y caídas, sino también al denominado estrés térmico o cambios bruscos de temperatura.

Por ejemplo, el modelo Hammer Explorer es un móvil todoterreno con altas prestaciones y recomendable para el mundo deportivo outdoor. Esta marca europea cuenta con las tres certificaciones indicadas anteriormente. Algo que no es habitual y que es sinónimo de calidad, durabilidad y resistencia.

Además, cuenta con una batería Li-Po de 5000 mAh que ofrece una excelente autonomía, para estar varios días de viaje sin tener que cargarla. Otro aspecto importante son sus conectores de audio y carga porque al no disponer de tapa evitan la entrada de agua.

Fundas y carcasas para proteger el móvil

No obstante, para todas aquellas personas que no decidan cambiar de móvil, pero quieran dotarse de la mayor protección posible, hay carcasas para móviles específicas para protegerlos ante las caídas y golpes.

Las fundas antigolpes tienen como objetivo aumentar la vida del smartphone para que se conserve en buen estado. Lo recomendable es elegir un modelo con la Certificación Militar MIL-STD-810G. Esto indica que se han realizado pruebas de impacto como drop text o shock test para asegurar la resistencia. Esta certificación se emite por un laboratorio externo que pone de manifiesto su veracidad.

Por ejemplo, la funda Raptic Shield es una de las mejores carcasas para iPhone que puedes encontrar en el mercado y está disponible en todos los modelos. Si tu modelo es un Samsung Galaxy S20 Plus, también hay un modelo de Raptic Shield para sobrevivir a impactos desde una altura de 3 metros.

En definitiva, la decisión de comprar un dispositivo móvil todoterreno es una opción a considerar según la profesión o condiciones laborales. Aunque siempre se puede optar por una funda protectora para protegerlo de impactos o golpes.


Autor: Redacción


#telefonos


#telefonos





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...