Notícies més llegides




Motor


Martorell

El CUPRA Formentor, distinguido como el ‘Mejor SUV compacto’ en los premios Best Cars 2021

Motor  -  31/03/2021  -  14:38

El primer modelo desarrollado específicamente para la marca, obtiene el reconocimiento de los lectores de las revistas especializadas del grupo Motorpress


CUPRA Formentor

CUPRA Formentor



El CUPRA Formentor ha sido elegido ‘Mejor SUV compacto’ en los premios Best Cars 2021, galardón concedido por el grupo editorial Motorpress Ibérica, gracias al votos de los lectores de sus principales cabeceras: Autopista, Automóvil, Coche Actual, MQC, Motor Clásico y Business Car.

En la vigesimoctava edición del premio Best Cars, los lectores han valorado en la elección del CUPRA Formentor su atractiva estética; su excelente comportamiento dinámico; su relación calidad-precio, con un completo equipamiento de serie; su vanguardista tecnología en términos de seguridad activa y pasiva, así como de conectividad; y una gama de motores de altas prestaciones y gran eficiencia, donde cabe destacar las versiones híbridas enchufables (e-HYBRID), de 204 y 245 CV de potencia.

Víctor Sarasola, director comercial de CUPRA España, ha sido el encargado de recoger el premio, destacando: “Es un gran orgullo para nosotros que el CUPRA Formentor haya sido elegido ‘Mejor SUV compacto’ por los lectores de las cabeceras del grupo Motorpress Ibérica. Un premio que ha recaído en un modelo diseñado, desarrollado y fabricado en nuestro país, y con el que hemos dado un salto cualitativo a nivel de marca. El CUPRA Formentor es un vehículo que ayuda a entender la estrategia futura de CUPRA, y que esperamos represente el 50% de las ventas globales de la marca este año”.

El CUPRA Formentor es el primer vehículo diseñado y desarrollado específicamente para la marca CUPRA, y se fabrica en la planta de la compañía en Martorell, Barcelona. Sin duda, este modelo abre la puerta a nuevos clientes que buscan exclusividad, diseño, innovación y una experiencia de conducción dinámica y cautivadora.

Además, también destaca la experiencia de uso totalmente conectada que ofrece. Por una parte, implementa los sistemas de seguridad más avanzados, con funciones online; y por otra, un alto nivel de conectividad dentro y fuera del vehículo, gracias a la aplicación CUPRA Connect, que permite controlar y gestionar ciertas funciones incluso con acceso remoto desde el smartphone.

El CUPRA Formentor está disponible en la actualidad con dos niveles de acabado —Formentor y Formentor VZ—, y con tres sistemas de propulsión diferentes: gasolina, híbrido enchufable y diésel. En cuanto a los primeros se ofrecen los motores 1.5 TSI de 150 CV, tanto con cambio manual como automático DSG, 2.0 TSI 190 CV DSG 4Drive, 2.0 TSI 245 CV DSG y 2.0 TSI 310 CV DSG 4Drive. Está disponible con dos versiones híbridas enchufables y etiqueta CERO con el motor 1.4 e-HYBRID, de 204 y 245 CV. Y también cuenta con opción diésel 2.0 TDI 150 CV, con cambio manual y tracción delantera, o automático DSG y tracción 4Drive.

Multitud de reconocimientos desde su lanzamiento

En su corta trayectoria comercial, el CUPRA Formentor ha sido distinguido por un gran número de medios especializados en España, destacando los siguientes reconocimientos:

- “Coche del Año de los Lectores 2021”, concedido por el grupo editorial Prensa Ibérica.

- “Mejor SUV Mediano”, otorgado en los Premios Motor 2020 que organiza el grupo editorial Axel Springer España

- “Mejor Coche del Año en Catalunya 2021”, otorgado por el jurado de la Asociación Prensa Motor de Catalunya (APMC)

- “El Coche de 2021”, premio concedido por los lectores del Diario de Navarra

A lo que hay que añadir un gran hito: convertirse en uno de los siete finalistas en el prestigioso certamen europeo “Car Of The Year 2021”


Autor: Redacción


#cupra


#cupra





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...