Notícies més llegides




Noticias 24hs


Barcelona

La nueva plataforma de alquiler de espacios en Barcelona

Noticias 24hs  -  29/03/2021  -  14:32

La página web está diseñada para que todo sea claro, visual y rápido




Ahora el alquiler de espacios por horas en Barcelona está más difícil que nunca. Y, sin embargo, cuando todo parecía estancado, apareció una joven plataforma dispuesta a dinamizar el sector. Se trata de Spathios, una empresa que se dedica a intermediar entre el propietario con ganas de explotar un espacio y el cliente con ganas de alquilar para cualquier tipo de evento. Lo hacen dejando de lado las formas tradicionales. Gracias a una sencilla e intuitiva página web el propietario puede poner en alquiler su local en tan solo unos cuantos clics. Y el cliente puede alquilar un espacio en lo mismo, unos cuantos clics. Si se tiene claro lo que se busca el proceso puede durar apenas unos minutos, el tiempo que tarda en hervir el agua, o menos.

Una nueva forma de entender el alquiler de espacios

Pero claro, todo depende de lo que busque el interesado. Porque la oferta de alquiler de espacios en Barcelona es cada vez más grande y diversa. Hay locales para todos los gustos y necesidades. Y en ellos se pueden organizar todo tipo de eventos, hasta los menos imaginables. Es esa flexibilidad la que ha hecho de Spathios una perla que poco a poco va creciendo y que apunta a que pronto será un referente del sector. Por modernizarlo, y por la variedad en el catálogo. Gracias a Spathios, durante esta pandemia, muchos clientes han podido rodar anuncios, hacer shootings, organizar conciertos, conferencias empresariales y de todo tipo. Porque en Spathios han sabido encontrar el equilibrio entre la seguridad sanitaria y el seguir haciendo, para que los eventos y las ideas no frenen. El alquiler de espacios en Barcelona ha seguido un desarrollo más normal del que podría parecer gracias a la voluntad de las personas y, también, a las facilidades que uno encuentra en la plataforma.

La página web está diseñada para que todo sea claro, visual y rápido. Solo entrar en busca de alquiler de espacios, Spathios lanza tres preguntas directas: ¿Qué planeas?, ¿dónde?, y ¿qué día? Para la primera pregunta da cinco opciones: teclear la palabra clave (como puede ser loft, terraza, rooftop, taller o estudio fotográfico) o evento, oficina, rodaje y shooting. A la segunda respuesta, donde antes solo estaba Barcelona, se le añadió desde hace poco Madrid. Y la tercera depende del cliente, claro. Tres preguntas que son suficientes y que llegan para cambiar el sector del alquiler de espacios por horas. Porque si antes para encontrar un local donde organizar cualquier tipo de evento uno tenía que recurrir a agencias o coger el listín telefónico, ahora basta con unos cuantos clics.

Casas de lujo, naves industriales y hasta edificios históricos

En el poco tiempo que lleva esta empresa en funcionamiento, ya ha dado muestras de consolidación. Con hacer un breve repaso al catálogo se puede encontrar desde las casas de lujo, hasta edificios históricos (como la Casa Vicens, construida por Antoni Gaudí) o naves industriales de alto voltaje. Un nuevo concepto de alquiler de espacios en Barcelona para cumpleaños, conciertos, reuniones, rodajes, seminarios, bodas y cualquier tipo de evento.  Sin duda, y según las restricciones, no serán pocas las dificultades que se encontrará Spathios en los próximos meses para seguir con tanto éxito y vigorosidad en su apuesta por el alquiler de espacios. Pero la piedra ya está lanzada al agua y lo que al principio podía parecer una simple onda está cogiendo el tamaño de un tsunami.


Autor: Redacción


#barcelona #alquiler


#barcelona #alquiler





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...