Notícies més llegides




Motor


Martorell

Ansu Fati se convierte en el nuevo embajador de CUPRA

Motor  -  24/03/2021  -  11:14

La joven estrella del FC Barcelona impulsará el reconocimiento internacional de la marca


Cupra

Cupra



CUPRA incorpora al delantero del FC Barcelona Ansu Fati como nuevo embajador. La joven estrella se une a la firma automovilística para impulsar el reconocimiento internacional de la marca. Ansu es el segundo futbolista del club azulgrana en convertirse en embajador de CUPRA, después del portero alemán Marc ter Stegen. A inicios de año, Ansu fue el protagonista de la campaña de CUPRA 'Going Forward' y lanzó un mensaje de optimismo para el 2021.

El jugador más joven de la historia en marcar un gol en la UEFA Champions League visitó las instalaciones de Martorell y se reunió con el presidente de CUPRA, Wayne Griffiths, en la sede de CUPRA. Además, Ansu tuvo la oportunidad de conocer los futuros proyectos de la marca durante su visita al Centro de Diseño, donde fue recibido por el nuevo director de Diseño Jorge Diez.

“En CUPRA nos sentimos muy identificados con la trayectoria de Ansu Fati, un joven de raíces humildes que lucha por sus sueños e inspira a las nuevas generaciones desde Barcelona con audacia y ambición. En poco tiempo, tanto la marca como el futbolista se han abierto camino en el mundo de la automoción y del fútbol gracias a su carácter inconformista y el deseo por la evolución constante. Ansu es un chico que quiere marcar la diferencia y ayudar a la sociedad a evolucionar, así que formará parte de un grupo de jóvenes talentos con los que CUPRA quiere impulsar la transformación en la era de la electrificación”, afirmó Griffiths, tras conocer al delantero del FC Barcelona.

 

 

Un joven héroe para una nueva era

El delantero azulgrana describió sus sensaciones tras unirse a la marca: “Me siento muy representado por una marca joven, dinámica y deportiva como CUPRA, que busca alejarse de lo convencional con un estilo diferente y llamativo. Su visión del alto rendimiento es un fiel reflejo de mi carrera como futbolista, y creo que nuestra unión no puede ser más acertada. Estoy deseando participar activamente en los futuros proyectos de la marca y pronto poder conducir sus vehículos”.

Ansu Fati aprovechó su visita a Martorell para configurar su propia versión del CUPRA Formentor, como ya hicieron sus compañeros en el evento que CUPRA organizó en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y donde se dieron cita 19 futbolistas del club azulgrana para personalizar sus modelos.

La estrella de la nueva generación del FC Barcelona, que acaba de ser reconocido con el premio NXGN 2021 como el mejor futbolista joven del planeta, formará parte del equipo de embajadores de CUPRA, formado por la próxima generación de jóvenes talentos que quieren ser el impulso de la transformación del mundo en la era de la electrificación. Además de Ansu Fati, la marca cuenta con deportistas como Alejandro Galán y Ariana Sánchez, los mejores jugadores de pádel del mundo, o el piloto de turismos Mikel Azcona.

‘Going forward’

Ansu Fati ya había colaborado con CUPRA en el lanzamiento de la campaña ‘Going forward’. El delantero azulgrana fue el protagonista del spot y reveló sus deseos para el 2021: que los hospitales se vacíen, que vuelva la vida a los parques y a los restaurantes, que los jugadores regresen a los vestuarios y que los espectadores vuelvan a los estadios, cines y teatros.

La campaña invita a ser el impulso que el mundo necesita para no solo volver a la normalidad, sino para ir hacia adelante. El spot termina con la aparición del CUPRA Born, el primer modelo 100% eléctrico de la marca, cuyo lanzamiento al mercado está previsto para el segundo semestre del año.


Autor: Redacción


#cupra


#cupra





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...