Notícies més llegides




Motor


Barcelona

Isabel Coixet y Antoni Campañà, protagonistas de la agenda de marzo de CASA SEAT

Motor  -  25/02/2021  -  14:45

La cineasta Isabel Coixet y Alfonso de Vilallonga, autor de las bandas sonoras de Mi vida sin mí o Nieve en Benidorm, conversarán acerca de la relación entre música y cine




CASA SEAT explora en marzo la relación entre sonido e imagen a través de diversas propuestas dedicadas a fomentar la escucha activa, la reflexión y la visibilización del talento y de la unión de cultura y movilidad. Uno de los eventos destacados del mes es el que protagonizarán la cineasta Isabel Coixet y el compositor y cantante Alfonso de Vilallonga, quienes conversarán el próximo 25 de marzo acerca de la relación entre música y cine a través de sus respectivas carreras artísticas. Habiendo colaborado en un sinfín de películas y proyectos como Cosas que nunca te dije, Mi vida sin mí, o la más reciente película de Coixet, Nieva en Benidorm, la charla versará sobre el método de trabajo entre la directora y el compositor con el fin de crear una banda sonora original. Los asistentes podrán disfrutar durante la misma de fragmentos de películas de la cineasta e interpretaciones en directo al piano de Vilallonga.

Por su parte, el cantante Carlos Sadness será el encargado de abrir Meet The Artist, un nuevo ciclo de encuentros y conversaciones informales junto a grandes artistas moderadas por Judit Llimós, directora artística del festival Guitar BCN. La cita tendrá lugar el 11 de marzo en el auditorio de CASA SEAT sólo unos días antes de la actuación de Carlos Sadness en el Palau Sant Jordi, que será el primer concierto en el emblemático recinto desde su reapertura. En el ámbito de la literatura, continúan los Cafés Literarios de CASA SEAT con el escritor Martín Caparrós (10 de marzo) y Mathias Enard (19 de marzo). El ciclo, organizado en colaboración con el Máster en Creación Literaria de la Universidad Pompeu Fabra-Barcelona School of Management y presentado por el crítico cultural y escritor Jorge Carrión, ya ha ofrecido las reflexiones de Clara Usón sobre la creación literaria y la relación entre escritura y movilidad.

 

A partir del 24 de marzo, CASA SEAT acogerá la exposición fotográfica "Campañà. La estética de la modernidad mecánica"

Marzo será para CASA SEAT un mes en el que celebrar el talento femenino consolidado y emergente. Los sábados que siguen a la celebración del 8 de marzo, el espacio acogerá tres talleres de tres profesionales menores de 30 años reconocidas en sus respectivos ámbitos: Anna Grau, responsable de sostenibilidad en ESADE Creapolis; Sofia Janer, exconcursante de Masterchef y chef en el célebre AbAC, y la fotógrafa Marta Mas. 

Hasta el 17 de marzo, los ciudadanos pueden seguir visitando la muestra Spectre: hacia un nuevo sonido de ciudad, en la que el artista sonoro Edu Comelles imagina una banda sonora para la ciudad del mañana y de la que se ofrecen visitas guiadas. Si esta muestra explora el sonido del futuro, la siguiente exposición en CASA SEAT explorará en cambio las imágenes del pasado. Antoni Campañà:  la estética de la modernidad mecánica se inaugurará el 24 de marzo y reunirá algunas de las fotografías de vehículos más icónicas del catalán, mostrando una de sus facetas artísticas y ofreciendo a los ciudadanos una reflexión acerca del cambio del espacio urbano, la irrupción de la velocidad y la vertebración del territorio a través de la mirada de uno de los grandes fotógrafos del siglo XX.

 

El CUPRA Formentor, protagonista de los De cerca de este mes
Este 2021, CASA SEAT ha puesto en marcha De cerca, un nuevo ciclo de actividades en el que los amantes del motor pueden conocer de primera mano la visión de la movilidad de la compañía a través de encuentros con especialistas en producto de la marca. Tras la presentación a público del nuevo SEAT León, el pasado 16 de febrero, este mes será el turno del CUPRA Formentor, celebrado como uno de los mejores coches del año por público, expertos en diseño y medios especializados. Los encuentros tendrán lugar los miércoles y viernes de la primera quincena de marzo y en ellos también se ofrecerá a los asistentes la oportunidad de probar el vehículo.

 

Este mes, el vehículo protagonista será el CUPRA Formentor, que los ciudadanos podrán conocer de primera mano junto a especialistas en producto de la compañía

Debates para fomentar la reflexión en torno a los retos sociales y empresariales actuales

Finalmente, el espacio también acogerá una serie de encuentros y charlas para reflexionar acerca de los retos sociales y empresariales de hoy en día. El 18 de marzo, tendrá lugar un nuevo TEDxBarcelona Salón en CASA SEAT, en el que Carlos Hernández-Echevarría, coordinador de Políticas Públicas y Desarrollo Institucional del fack-checker Maldita.es, hablará de la proliferación de las fake news y aportará estrategias para combatirlas. El 16 de marzo tendrá lugar un nuevo Godó Trends en el que Carlos Bosch, director de medios de Danone; Vanesa Nieto Cadalso, socia gerente y directora de crecimiento de Arena Media; Carles Navarro, mánager de marketing digital y de medios en NSBU de Affinity Petcare, y Pablo de Porcioles, director general adjunto de Godó Strategies, debatirán sobre los retos y las oportunidades de los nuevos formatos audiovisuales en el ámbito del marketing.

Todas las actividades de CASA SEAT son gratuitas previa reserva de entrada en www.casa.seat, donde también se ofrecen las retransmisiones en directo y las grabaciones de estas.


Autor: Redacción


#barcelona #casaseat


#barcelona #casaseat





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...