GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

02/03/2021


::



Notícies més llegides



Actualidad España


Malgrat de Mar

Manolo Fernández: ‘Espero tener abierto para siempre, y si no tendré que cerrar’

Actualidad España  -  21/02/2021  -  15:34

El propietario del restaurante Los Olivos de Malgrat ha iniciado hoy una nueva reivindicación abriendo su local durante toda la jornada


Restaurante Los Olivos de Malgrat

Restaurante Los Olivos de Malgrat



El propietario de la braseria Los Olivos de Malgrat de Mar, Manolo Fernández, conocido como ‘El hostelero insumiso’ a raíz de su contrariedad contra las restricciones impuestas por el Govern de la Generalitat a la restauración, ha iniciado hoy un nuevo paso en sus reivindicaciones después de abrir su local durante todo el día. Una acción, esta, que se ha podido ver en distintos locales de restauración de toda España. 

“Este es el principio de un no acabar. Hoy tengo las puertas abiertas y ya me da igual, es el último cartucho que me queda, y lo voy a gastar. Y que sea lo que Dios quiera, yo no salgo de aquí”, ha explicado Manolo, que ha añadido: “Mi local está abierto para la gente que quiera venir, de aquí me van a sacar a mi esposado, y no van a poder”, ha añadido el cocinero, que ha reconocido que está nervioso antes de concluir su intervención con una frase muy concisa: “Espero tener abierto para siempre, y si no tendré que cerrar para siempre, hoy se decide todo”. 

El restaurador, por otro lado, ha emitido un vídeo donde se ve en su local, delante de una mesa, con las múltiples sanciones y multas que las autoridades le han tramitado por no seguir algunas de las restricciones impuestas. “Estáis viendo todo lo que quieren que paguen para poder abrir mi negocio, pero aun así, ni pagando, podré abrirlo, porque tampoco tengo dinero. No me han dado ni una ayuda directa ni nada por el estilo, y como yo muchos más”, ha lamentado. 

“Estáis viendo un restaurante totalmente vacío gracias a este Gobierno. Un restaurante donde no entra nadie, un restaurante donde no hay alegría ni felicidad. Y un restaurante donde ya no hay comida, ni para mí ni para mis clientes. Solamente os digo que volveré a abrir, y todo aquello que el Gobierno ha hecho que se destruya, yo solo, en este mar de soledad, volveré a abrir con todas las consecuencias y nunca más volveré a cerrar”, ha explicado Fernández.

 


Autor: Redacción


#bar #restaurante #losolivos #malgrat #maresme


#bar #restaurante #losolivos #malgrat #maresme





Comentaris (1)

Carolina 2021-02-21 17:28:19

¡Claro que sí, Manuel! ¡Mucho ánimo desde Guadalajara!



La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt -

Associació Sindical Independent de la Guàrdia Urbana de Lleida

Manifestacions i reflexions

Arribat a aquest punt no és de rebut, ni lògic, ni just que es vulgui criminalitzar a la policia...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Els comicis a Catalunya

Un govern amb un pla de reconstrucció i de reconciliació, i amb una sensibilitat cap als més desf...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña