Notícies més llegides



Noticias 24hs


Barcelona

Los ligues en tiempos de Covid, a golpe de clic

Noticias 24hs  -  10/02/2021  -  11:32

La pandemia ha cambiado de arriba a abajo las relaciones entre la gente, incrementado a su vez la relevancia de aplicaciones de ligoteo y de webs de contacto




La pandemia derivada del Covid-19, y por lo tanto los efectos que esto ha conllevado, con el confinamiento por bandera, ha supuesto grandes cambios en nuestras relaciones sociales cotidianas. Un ejemplo muy claro de ello es el ligoteo, una práctica que ahora, debido a las restricciones en nuestro país, vive su auge particular en la Red. 

Así lo demuestra el crecimiento de aplicaciones como Tinder, Badoo o Meetic durante esta etapa de nuestras vidas, que se han erigido como los grandes baluartes del arte de ligar sustituyendo a las discotecas, los bares o los pubs nocturnos, que se mantienen cerrados hasta nuevo orden. 

Especialmente chocante fue su apogeo durante las primeras semanas de pandemia. Tanto es así que la red social del ligoteo, Tinder, obtuvo un crecimiento en nuestro país estratosférico: un 94%. Lo determinó un estudio realizado por Smartme Analytics, que también concluyó que otras plataformas de la misma índole, como Badoo, Wapo o Grindr, crecieron en estas fechas hasta un 52%, un 34% y un 24%, respectivamente. 

Ligar, o conocer gente, es posible en tiempos de confinamiento, sí, pero a golpe de clic. De hecho, existen muchas apps y webs de contactos destinadas a mantener relaciones en tiempos de Covid. En efecto, la práctica sexual también se ha transformado por completo durante estos últimos meses, y la propia soledad y el aislamiento han provocado que mucha gente busque en la tecnología el calor humano que ahora no se encuentra como antes. Incluso ámbitos como el de los señoritos y señoritas de compañía también se ha reinventado, eirigiéndose en una opción firme para mantener relaciones seguras en tiempos de coronavirus. En este caso, empresas especializadas como Elegany Models brinda la posibilidad de conocer chicas de compañía de lujo en Barcelona, una opción que no está únicamente ligada al sexo, también al ocio y a pasar, simplemente, una buena jornada.



#online #ligues #scort


#online #ligues #scort





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...