GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

17/01/2021


::



Notícies més llegides



Motor


Martorell

Así se forma al equipo comercial de CUPRA en la era digital

Motor  -  14/01/2021  -  15:09

CUPRA afronta el reto de formarlos a través de la realidad virtual, la gamificación e intervenciones en directo


CUPRA Masters

CUPRA Masters



Lanzar globalmente una marca nueva en plena pandemia. Ese ha sido el reto que ha afrontado CUPRA este año. ¿La solución? Una apuesta innovadora por la digitalización para formar a los más de 600 CUPRA masters, los expertos de la marca en cada concesionario. La realidad virtual ha permitido reunirlos a todos, con sus respectivos avatares, para transmitir los valores y pilares de la marca.

 

- ¿Qué es un CUPRA Master? “El CUPRA Master es el pilar de nuestra estrategia de distribución”. Así de claro lo tiene el responsable de DND & Customer Experience de CUPRA, Khaled Soussi. Por lo tanto, formar a estos expertos es crucial para la marca. ¿Cómo hacerlo en época COVID? “Somos una marca con la ambición de crear coches y experiencias que hagan que las personas se sientan especiales. Con nuestra ofensiva de productos, ahora tenemos una gran oportunidad de comenzar a hablar con una audiencia más amplia de otra manera. Como organización contemporánea nacida en el siglo XXI, somos una marca digital nativa que tiene como objetivo aprovechar el poder de la tecnología para generar emociones. Las interacciones sociales son hoy globales y digitales. No hay fronteras para la Tribu CUPRA. Nuestra actitud pionera nos ha llevado a crear espacios y contenidos digitales donde nuestra Tribu puede conocer y tener experiencias con la marca”, según Antonino Labate, director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA. 

 
 
 

Además, “el CUPRA e-Garage en el Cabo de Formentor es el inicio de nuestro camino para crear nuevas experiencias digitales. El objetivo es convertir esta plataforma en un punto de encuentro para la Tribu CUPRA, así que en el futuro estará abierta para todos nuestros clientes alrededor del mundo”, señala Antonino Labate.

 


Autor: Redacción


#cupra


#cupra




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Un atac a l'educació

Això és una part essencial del projecte de Llei d'educació pilotada per Isabel Celáa, que ja ha ...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

La roca del bé comú

Finalment hem intentat reprendre la marxa i vam descobrir que no n'hi ha prou amb la voluntat ni les...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña