Notícies més llegides



+ Notícies


Perpinán

Aliot envía un mensaje de “paz, amistad y fraternidad” por Navidad

+ Notícies  -  25/12/2020  -  14:47

El alcalde de Perpiñán recuerda en su mensaje navideño al pueblo libanés: “En el futuro nuestra ciudad será un fiel aliado”


Alcalde de Perpiñán, Louis Aliot

Alcalde de Perpiñán, Louis Aliot



El alcalde de Perpiñán, Louis Aliot (Agrupación Nacional), ha emitido hoy el tradicional mensaje navideño propio de estas fechas, el primero que difunde desde que es el máximo responsable municipal de la capital del Rosellón. Durante su comunicado, Aliot ha proyectado un “mensaje de paz, amistad y fraternidad” dirigido “no solo a los que padecen enfermedades, sino también a los que sufren todos los males que afligen a nuestra sociedad”. 

“Quería desearles una Feliz Navidad a todos y a todas los ciudadanos de nuestra ciudad, sean cuales sean sus orígenes o sus religiones”, ha iniciado Aliot su discurso, antes de emitir un “mensaje de esperanza para decirles que los estamos escuchando, que estamos haciendo todo lo posible para mejorar la situación”. “La Navidad debe ser este momento de compartir, este momento de amor que permite encontrarnos con la familia, con los amigos, y obviamente para pensar en la felicidad de todos”, ha añadido. 

Para terminar su intervención, Aliot también ha tenido palabras para los ciudadanos que sufren el conflicto bélico y político del Líbano. “Quiero enviar un mensaje a nuestros hermanos cristianos de Oriente, a nuestros amigos libaneses que, un año más, han vivido acontecimientos trágicos y que, a veces, son demasiado olvidados por nuestro Occidente. Que sepan que tenemos un pensamiento para ellos, y que en el futuro Perpiñán será un fiel aliado, en particular a través del hermanamiento que pretendemos hacer con la ciudad de Biblos”.

 


Autor: Redacción


#aliot #perpignan #navidad #noel


#aliot #perpignan #navidad #noel





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...