GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

02/12/2020


::



Notícies més llegides




Actualidad España


Barcelona

TRVP&B, el dúo catalán que revoluciona las redes

Actualidad España  -  19/11/2020  -  22:54

Los jóvenes, amigos desde su infancia en el barrio del Besós, han irrumpido en el panorama musical con su hit del verano ‘El Dandy’


TRVP&B / ELIZABETH CAMBAR

TRVP&B / ELIZABETH CAMBAR



La unión de inquietudes musicales de dos amigos de la infancia, Denny Well y Enemy Style, fue el efecto detonante para la creación del proyecto TRVP&B (la fusión de TRAP y RNB) en 2016. Antes, los dos amigos criados en el barrio del Besós, en Barcelona, ya montaron en plena adolescencia su primer grupo, llamado ‘The Diamonds’, junto a otros artistas de la escena del rap. Dicho proyecto se separó, pero su amistad quedó intacta. 

De hecho, se puede decir que la bifurcación de caminos fue positiva, dado que los dos protagonistas siguieron creciendo como artistas por separado, cada uno con sus experiencias. Hasta nuestros días, cuando los caminos han vuelto a encontrarse en este nuevo proyecto que tiene miras ambiciosas: han formado equipo de trabajo en Los Ángeles y colaboran con los productores más potentes del país, como DJ Luney Tunez, Bei Maejor, Tommy Brown; de Canadá, como Richie Louie; de Puerto Rico, en el caso de NEKXUM; de Haití, con Pipo Beats, y de la República Dominicana, produciendo junto a El Shaq. Casi nada. 

Ahora bien, el punto de inflexión de este dúo ha tenido lugar este 2020, en medio de una pandemia global que no ha sido impedimento para su resurgir. Tanto es así que ya han sido dos veces consecutivas número uno y dos en tendencias en España gracias a sus canciones con el ‘influencer’, humorista y sobre todo amigo, El Dandy de Barcelona, una conexión potente que ha abierto un abanico de oportunidades para estos dos jóvenes de barrio. Sin ir más lejos, el tema ‘El Dandy’ se convirtió en un auténtico ‘hit’ de reproducciones el verano pasado. 

En estos momentos, tal como señalan, están trabajando como compositores, autores, productores y guionistas con distintos proyectos, y paralelamente la que será ya la tercera parte de la saga ‘El Dandy’, que esta vez llegará en formato de miniserie, donde los dos jóvenes participarán además como actores. Según sus palabras, el proyecto será imponente, con inversores grandes y la colaboración de importantes ‘influencers’ de las redes sociales, así como caras muy conocidas del panorama estatal. Ahora bien, son conscientes que tienen que ir por pasos: ahora mismo, un proyecto en ciernes es la más que posible participación de El Dandy en el ‘reality’ Supervivientes. 

 

 


Autor: Redacción


#trvpb #dennywell #enemystyle #music


#trvpb #dennywell #enemystyle #music


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

La roca del bé comú

Finalment hem intentat reprendre la marxa i vam descobrir que no n'hi ha prou amb la voluntat ni les...


alt - Carlos Matías

Carlos Matías

“Cableados” en “Madrit”, que es donde la batalla electoral de Cataluña se libra…

Y luego harán ojitos a los independentistas, pero la horda de Sánchez ha declarado la guerra elect...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos con ASNEF en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos con ASNEF y tendrás el dinero en tu cuenta hoy mismo.


Opiniones de Empresas en Cataluña