GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

06/12/2022


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


¿Sabes por qué triunfan los productos personalizables?

Noticias 24hs  -  09/11/2020  -  09:23

Y es que, los recuerdos de bodas, bautizos y comuniones han dejado de ser fríos objetos inútiles para convertirse en objetos útiles que además son únicos y bonitos


Objeto personalizado

Objeto personalizado



Durante décadas empresas de todos los ámbitos habidos y por haber han estampado su nombre, logotipo o el distintivo de su marca en diferentes productos para obsequiar a sus clientes más fieles.

Los bolígrafos fueron, sin lugar a duda, los protagonistas absolutos de aquella época, una época en la que los calendarios también abundaban.

Hoy, por el contrario, las cosas han cambiado mucho, y si bien siguen quedando fieles a calendarios y bolígrafos, muchos otros han dado el salto a otro tipo de productos quizás más útiles en la actualidad e igualmente personalizables.

Las tazas, llaveros, bolsas reutilizables y las memorias USB se encuentran entre los obsequios preferidos de los empresarios y también por los clientes que gustosamente los reciben.

Y es que, recibir un regalo siempre es motivo de alegría, pero si el regalo además de bonito resulta útil, entonces la cosa se tornará fantástica.

En cualquier caso, “los productos personalizados no son solo cosa de empresas que desean obsequiar a sus fieles clientes, sino que en la actualidad cada vez más particulares acuden a estos objetos personalizados para regalar algo especial a sus seres queridos” comentan desde Encoplesa.es, empresa dedicada a, entre otras cosas, la elaboración de productos personalizados para empresas y particulares.

El hecho de que resulte tan complicado en la actualidad hacer regalos originales y útiles se debe al enorme consumismo de que adolece la sociedad. Tener de todo es fantástico, pero no lo es tanto para aquel que se ve en la obligación de hacer un regalo.

Sorprendente e inesperadamente, los protagonistas de ceremonias y eventos han echado mano de estos originales obsequios para que sus invitados recuerden una fecha tan señalada para ellos.

Y es que, los recuerdos de bodas, bautizos y comuniones han dejado de ser fríos objetos inútiles para convertirse en objetos útiles que además son únicos y bonitos.

La singularidad es, sin duda, la exitosa característica de este tipo de productos.


Autor: Redacción


#productospersonalizables


#productospersonalizables






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Sí que hi ha aigua

El segle XXI en línia amb finals del XX, un dels reptes més importants, és fer front al canvi cli...


alt - Plantes de marihuana

Jesús Domingo Martínez

Legalitzar la marihuana?

El que no diuen aquests apologetes és que, si ara hi ha un problema social, amb la marihuana n'hi h...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Reseñas de empresas conocidas