GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

20/01/2021


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


'VIVA!': Nace un nuevo partido político estatal

Noticias 24hs  -  05/11/2020  -  15:59

144 medidas en un programa que apuesta por acabar con la corrupción y reducir el número de políticos




Ha surgido un nuevo partido político a nivel nacional que podrá participar en todos los comicios del país. Sus fundadores, del municipio de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) y disconformes con la política actual, quieren realizar una política inclusiva, global, igualitaria, libre, veraz, diversa y justa.

En la actualidad preside el partido Miguel Ángel Goicoechea, abogado y psicólogo, quien asegura que: “la política está corrupta y gracias a la existencia de la extrema derecha radical se está poniendo en juego la seguridad democrática del Estado, la paz social, los derechos humanos y la convivencia pacífica”.

Sus hashtags #vuelveaconfiar y #todonovale, son una clara referencia a la desconfianza política que actualmente siente la ciudadanía, efecto de la corrupción política y recientemente monárquica, y de la ligereza con la que se abordan asuntos tan graves como este.

El programa VIVA! incluye medidas como la reducción del número de políticos y cargos de confianza, lucha activa contra la corrupción, referéndum monárquico, incrementar efectivos y presupuesto en educación y sanidad, reducción de la jornada laboral y días laborales, abolición de la tauromaquia, trabajo útil para las personas presas, ampliación de penas y plazos de prescripción en delitos graves y muy graves, reducir la pobreza y exclusión, tribunales y medios de comunicación sin influencia política, alquileres sociales y límite en el precio de alquiler o cuotas de autónomos según ingresos y autónomo a tiempo parcial. Puedes encontrar su programa completo en su página web www.partidoviva.info.

Los fundadores del partido se posicionan como defensores de una vivienda digna y asequible, de las pensiones, de una educación y sanidad pública y de calidad, de unas retribuciones justas, de la creación de empleo, de los animales, del medio ambiente y del derecho a decidir.

VIVA! cree en los derechos y libertades fundamentales de la persona y quiere que la ciudadanía tenga esperanza, sueños e ilusiones, y así lo manifiestan en la canción que han grabado para darse a conocer.

Programa VIVA!


Autor: Redacción


#viva


#viva




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Un atac a l'educació

Això és una part essencial del projecte de Llei d'educació pilotada per Isabel Celáa, que ja ha ...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

La roca del bé comú

Finalment hem intentat reprendre la marxa i vam descobrir que no n'hi ha prou amb la voluntat ni les...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña