Notícies més llegides




Motor


Martorell

CUPRA lanza el Formentor con la actriz de ‘Juego de Tronos’ Nathalie Emmanuel y el rapero Loyle Carner

Motor  -  26/10/2020  -  15:58

Estreno mundial de la campaña de lanzamiento del CUPRA Formentor


CUPRA Formentor

CUPRA Formentor



 

CUPRA presenta la campaña de lanzamiento del Formentor con la actriz Nathalie Emmanuel como protagonista y con la colaboración del rapero Loyle Carner. El spot se rodó en el cabo Formentor de la isla de Mallorca, el icónico lugar que inspiró y dio su nombre al primer modelo desarrollado exclusivamente para la marca, así como en diferentes ubicaciones de Barcelona. La campaña hizo su debut en televisión este pasado fin de semana durante la retransmisión del Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

Bajo el nombre ‘Drive, Live, Feel Another Way with the new CUPRA Formentor’, la campaña de lanzamiento del modelo reflexiona sobre aquellas emociones que nos hacen sentir vivos. A través de una metáfora visual, la actriz de ‘Juego de Tronos’ y  ‘The Fast and the Furious’ Nathalie Emmanuel se lanza al vacío, en un viaje introspectivo desde la estratosfera hasta el cabo Formentor, donde se encuentra con el nuevo modelo de CUPRA. La caída traslada a la protagonista a su infancia para recordarle que hay algo dentro de ella que le empuja a vivir intensamente, en un paralelismo con la adrenalina y la emoción que se siente al conducir el Formentor. La canción ha sido compuesta en exclusiva para la campaña por el rapero británico Loyle Carner.

El desafío del Formentor

La campaña hace su debut al mismo tiempo del lanzamiento al mercado del CUPRA Formentor, que llegará a los concesionarios de todo el mundo en las próximas semanas. El spot se emitirá en televisiones de todo el mundo. Del mismo modo, se reforzará el mensaje de la marca con una campaña digital en las redes sociales de CUPRA y en todo tipo de plataformas de visibilidad.

Al respecto, el director de Estrategia, Desarrollo de Negocio y Operaciones de CUPRA, Antonino Labate, afirmó: “El lanzamiento del Formentor es un momento clave en la joven historia de CUPRA. El primer modelo 100% CUPRA es la representación perfecta de la marca y sus atributos contemporáneos, deportivos y poco convencionales. Este vehículo será un impulsor clave de la estrategia de globalización de la marca, ya que su amplia gama de siete motores nos permitirá superar nuestro objetivo inicial de duplicar el volumen de ventas. Con esta campaña queremos recuperar y transmitir las emociones al volante”.

Además, el director global de marketing de SEAT y CUPRA Jason Lusty comentó al respecto: “La campaña da vida a la ambición de CUPRA de ser una marca poco convencional y desafiante a nivel emocional. El CUPRA Formentor refleja claramente esta esencia de la marca: el diseño contemporáneo no solo llama la atención, sino que subraya el carácter, la actitud y la experiencia sensorial al ver, sentir o conducir este vehículo”.

Se trata de la tercera pieza que la marca automotivilística lanza sobre el CUPRA Formentor, después del anuncio cinematográfico que recreaba el primer Clásico de la historia y la campaña de pre-reservas del modelo, que el pasado mes de julio designó al Formentor como coche oficial del FC Barcelona, como parte de la alianza global entre las dos marcas.

Un modelo con ADN 100% CUPRA

El CUPRA Formentor es el primer vehículo desarrollado específicamente para la marca. El nuevo modelo llegará a los concesionarios en la próximas semanas en su versión de 310CV y contará con una amplia gama de hasta siete motores, incluyendo variantes híbridas enchufables, a partir del próximo año.

El CUPRA Formentor supone la entrada de la marca al segmento de los CUV, que está previsto que doble su cuota de mercado en Europa en los próximos cinco años. Este crossover de alto rendimiento combina el ADN propio de la marca con tecnología de vanguardia, un diseño exterior deslumbrante y cautivador, un interior detallado a medida y unas opciones mecánicas avanzadas y de altas prestaciones.


Autor: Redacción


#cupra


#cupra





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...