GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

06/12/2022


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


Gualta

Disfruta de uno de los campos de golf más emblemáticos de la Costa Brava

Noticias 24hs  -  22/10/2020  -  12:50

La modernización del Empordà Golf Club ha supuesto una considerable inversión, pero sus óptimos resultados han logrado que merezca la pena


Empordà Golf Resort

Empordà Golf Resort



La Costa Brava es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Su inigualable entorno natural, su historia y cultura, su gastronomía y su impresionante oferta de servicios convierten a este rincón del Mediterráneo en el destino favorito de amantes de todo tipo de turismo: sol y playa, rural, enológico, cultural, festivo y, por supuesto, del creciente turismo de golf, cada vez más asiduo en esta maravillosa zona de Cataluña. Una de las indiscutibles joyas de la Costa Brava es el Empordà Golf, cuya reciente modernización lo ha convertido en este año 2020 en uno de los mejores y más modernos complejos turísticos de Europa.

Con todo lo que se necesita para pasar unas inolvidables vacaciones en torno a la práctica del golf, el resort cuenta con un renovado hotel, dos magníficos restaurantes, una oferta con las más variadas actividades y con dos de los mejores campos de golf de la Costa Brava y del conjunto de Cataluña.

Los campos de golf

El Empordà Golf Club cuenta con 2 campos de 18 hoyos diseñados por el reconocido arquitecto a nivel mundial Robert von Hagge. Ambos campos fueron la primera creación del arquitecto en España, y suponen todo un desafío para los golfistas, obligados a sacar sus mejores técnicas y golpes para superar sus recorridos.

El Empordà Links tiene muchas similitudes con los campos de golf de los litorales irlandés e inglés, con un gran despliegue de búnkeres, lagos y dunas colocados de una forma estratégica a lo largo de sus 18 hoyos. Todo un reto para la creatividad e imaginación de los amantes de este deporte.

Por su parte, el Empordà Forest discurre por un protegido pinar mediterráneo, a través del cual zigzaguean las diferentes calles. Los lagos a superar se convierten en toda una prueba para el arte y oficio de los jugadores.

El Resort

El nuevo Hotel Empordà Golf se encuentra junto a los campos de golf. Cuenta, entre suites y habitaciones, con 86 estancias, todas ellas diseñadas, en un estilo contemporáneo, para proporcionar a sus huéspedes la mayor relajación y bienestar.

Todo el complejo turístico gira alrededor del golf, pero ni muchísimo menos este deporte es la única actividad que se puede disfrutar en el maravilloso entorno en el que está situado: navegación, ciclismo, equitación, surf, yoga, paddle, submarinismo... son solo algunas de las diversiones que te esperan en esta joya de la Costa Brava.

La privilegiada ubicación del Empordà Golf Club proporciona un perfecto punto de partida para que sus huéspedes puedan descubrir todos los tesoros que ofrece esta región: paisajes naturales de indescriptible belleza, unas maravillosas playas para tomar el sol, refrescarse y practicar deportes acuáticos, coloristas pueblos pesqueros llenos de historia y que han servido de inspiración para numerosos artistas, empezando por el inmortal Dalí, y una infinidad de rincones con encanto que convertirán tu estancia en este moderno Resort en una experiencia única e inolvidable.

La modernización del Empordà Golf Club ha supuesto una considerable inversión, pero sus óptimos resultados han logrado que merezca la pena. Sin duda, el mejor lugar para disfrutar del clima, la gastronomía y la cultura de esta privilegiada zona costera, tanto para los amantes del golf como para quienes únicamente buscan el máximo bienestar.


Autor: Redacción


#camposdegolf #costabrava


#camposdegolf #costabrava






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Sí que hi ha aigua

El segle XXI en línia amb finals del XX, un dels reptes més importants, és fer front al canvi cli...


alt - Plantes de marihuana

Jesús Domingo Martínez

Legalitzar la marihuana?

El que no diuen aquests apologetes és que, si ara hi ha un problema social, amb la marihuana n'hi h...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Reseñas de empresas conocidas