GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

29/10/2020


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


Check-in scan, finalista en la última edición del VRTech 2020

Noticias 24hs  -  16/10/2020  -  09:42

Una vez completado el proceso, el huésped firma en pantalla y se crea el parte de viajero, libro de viajero actualizado y el envío a las autoridades


Check-in scan

Check-in scan



La App Check-in Scan ha quedado finalista en la última edición del Vrtech Startup Competition en su cuarta edición, una edición considerada una de las más importantes del sector tecnológico en alquiler vacacional.

Aunque ya se alzó ganadora en marzo del premio “The Shortyz 2020” en Londres, el quedar como finalista en esta cuarta edición es todo un éxito ya que la app, que lleva en el mercado desde 2018, ha revolucionado el proceso de check-in en hoteles, hostales y apartamentos turísticos, facilitando mantener la distancia de seguridad y realizando este tedioso proceso en tan solo 30 segundos.

Se escanea el documento con la cámara del móvil, se recoge la firma del huésped en pantalla y se finaliza el proceso, en tan solo segundos. Así, los establecimientos cumplen con el requisito legal de forma instantánea” comenta Smith.

La empresa, dirigida por Ben Smith y su socio, Taylor, diseñó una app que actualmente está demandándose en más de 250 países, ayudando a los alojamientos turísticos a escanear y extraer los datos del documento de identidad o pasaporte para cumplir con los requerimientos legales que son solicitados por las autoridades.

Una vez completado el proceso, el huésped firma en pantalla y se crea el parte de viajero, libro de viajero actualizado y el envío a las autoridades.

En esta época en la que el COVID-19 es protagonista en todos los sectores, ofrecer también una app que minimice los puntos de contacto con los huéspedes y personal del alojamiento a través del contactless check-in es más que recomendado” explican los desarrolladores.

Para utilizarla solo es necesario un dispositivo inteligente de iOS o Android para poder descargarlo y probarlo.

El premio avala un éxito más que trabajado con más de 55.000 descargas, más de 2.500 clientes en España, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Suiza o República checa, entre otros países, más de 15.000 alojamientos utilizando la app y más de 800.000 huéspedes procesados hasta el momento.

El turismo es, por naturaleza, uno de los sectores más tecnológicos y es necesario que algo tan habitual como el check-in se pase a otro nivel y se realice de forma sencilla, segura y rápida tanto para el huésped como para el establecimiento. Nuestra app Check-in Scan ha cambiado desde que comenzó y, hoy en día, responde a la demanda de modernizar algo necesario y obligatorio como cumplir con los requerimientos legales” comenta Ben Smith.


Autor: Redacció


#vrtech


#vrtech


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar



Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Carlos Matías

Carlos Matías

“Cableados” en “Madrit”, que es donde la batalla electoral de Cataluña se libra…

Y luego harán ojitos a los independentistas, pero la horda de Sánchez ha declarado la guerra elect...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez /GN

El 30% dels béns exportats a l'abril van ser aliments i begudes

Cal destacar també que a l'abril les exportacions agroalimentàries van representar ni més ni meny...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos con ASNEF en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos con ASNEF y tendrás el dinero en tu cuenta hoy mismo.


Opiniones de Empresas en Cataluña