Notícies més llegides



Noticias 24hs


La era del e-commerce: marketing digital para triunfar en los mercados actuales

Noticias 24hs  -  14/10/2020  -  18:05

En tiempos de globalización de los mercados, el posicionamiento en Internet se ha transformado en una herramienta imprescindible para las empresas




En tiempos de digitalización de las operaciones e intensa competencia internacional, es fundamental contar con el asesoramiento de especialistas en marketing digital. Mediante técnicas como el posicionamiento SEO, email marketing y la publicidad en redes sociales, estos consultores pueden desarrollar la estrategia más apropiada para cada empresa. Ya no es posible actuar de forma improvisada, para marcar la diferencia a la hora de lanzarse al dinámico mundo de los negocios de la era virtual, nadie mejor que los especialistas en marketing digital.

Servicios de marketing digital, la clave del éxito en los negocios

En tiempos de globalización de los mercados, el posicionamiento en Internet se ha transformado en una herramienta imprescindible para las empresas. En una agencia SEO Girona es posible recibir asesoramiento integral en materia de marketing digital para dotar a la empresa de los recursos necesarios para destacar en el mercado.

Este equipo de profesionales, capacitado en las últimas tecnologías, se ocupa de desarrollar una estrategia de marketing a la medida de cada empresa para que atraer más clientes, incrementar sus ventas y consolidar su marca en el mercado.

Aplicando las mejores técnicas de SEO, SEM, marketing de conversión, e-mail marketing y la creación de contenidos de calidad en las redes sociales, entre otros recursos, estos expertos sabrán captar la esencia del negocio y la plasmarán en un plan de marketing y publicidad digital que garantice la maximización de las inversiones.

Ganando presencia online: el posicionamiento competitivo

Siendo la marca uno de los aspectos más valiosos del activo de una empresa, cuando hablamos de posicionamiento competitivo hacemos referencia al conjunto de acciones de marketing relacionadas con la creación de lazos emocionales en los consumidores en referencia a la marca del negocio.

El posicionamiento es la imagen o percepción en la mente del cliente, acerca de la calidad de los productos y servicios de la empresa, así como respecto a su reputación y valores. Para ello, es fundamental adoptar una estrategia que apunte a conseguir una posición privilegiada en el segmento de consumidores objetivo, proporcionándoles experiencias memorables para que valoren la marca.

La publicidad digital, el servicio postventa y las prestaciones distintivas del producto o servicio, son algunos de los caminos para lograr la fidelidad del consumidor que marcarán la diferencia a la hora de triunfar en un mercado marcado por la intensa competencia.

Comunicare: servicios de excelencia en marketing digital

Es tiempo de brillar en los mercados digitales e implementar una estrategia de marketing de 360 grados que resulte innovadora y efectiva. Para alcanzar todas las metas empresariales, Comunicare es líder en marketing digital y conoce la manera de optimizar la rentabilidad de cada negocio.

Se trata de una agencia madrileña que domina el marketing inteligente y, mediante la aplicación de las técnicas más innovadoras en SEO, SEM, mobile marketing y remarketing, entre otras, puede diseñar un eficaz plan de acción que incrementará notablemente la captación de leads, y la retención y fidelización de la cartera de clientes actuales.

Desde el desarrollo de un portal web atractivo, hasta la implementación de una campaña digital altamente persuasiva, los consultores de Comunicare conocen a la perfección el comportamiento de los mercados y son unos apasionados del marketing, marcando así un antes y un después en la actuación del negocio.

E-mail marketing: una herramienta que nunca falla

Una de las herramientas más económicas y eficaces en materia de publicidad digital, son las campañas de mailing o e-mail marketing. Se trata de envíos masivos de correo electrónico con contenido informativo y publicitario para un número simultáneo de usuarios previamente seleccionados.

El correo electrónico es un medio de comunicación interactivo y personalizable que requiere de una escasa inversión de tiempo y recursos, puesto que es perfectamente automatizable. Mediante el envío de correos a un conjunto de clientes actuales y potenciales, el empresario dispone de un mecanismo directo y efectivo para generar nuevas ventas, engagement y otras respuestas favorables por parte de los receptores de los correos.

Cuidando la frecuencia y el contenido de los envíos mediante un sistema de métricas razonables, el e-mail marketing continúa siendo una herramienta de probada eficacia que potenciará, de manera muy asequible y rápida, los resultados de cada negocio.


Autor: Redacción


#marketing


#marketing





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...