GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

23/05/2022


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


Barcelona

Los mejores recursos en diseño web para tu empresa en tiempos de Covid

Noticias 24hs  -  08/10/2020  -  17:36

Una buena administración de productos y contenidos, con una gestión fácil mediante WordPress, hará que tengas acceso para modificar constantemente todo lo que tu empresa ofrece




La pandemia de Covid-19 que está acechando en todo el mundo, ha hecho que el mundo de los negocios haya cambiado radicalmente y se hayan hecho mucho más importantes los canales electrónicos de venta, que ya venían en constante crecimiento antes de esta epidemia, pero que a raíz de ésta se han incrementado de forma estrepitosa.

Es por eso que en la actualidad, contar con el mejor diseño web y el posicionamiento web preciso, pueden ser las herramientas más importantes para el crecimiento de una empresa.

La importancia de un buen diseño web

En este artículo te contaremos qué aspectos se deben tener en cuenta para lograr posicionar a tu empresa y exponerla para conseguir mayores ventas, mediante distintas herramientas del diseño y el posicionamiento web.

En tiempos de Covid, las compras presenciales en tiendas físicas han disminuido sustancialmente para darle paso al comercio electrónico, mediante los diferentes sitios web de las empresas.

Es por eso que se debe acudir a la mejor agencia de diseño web Barcelona para realizar un sitio lo suficientemente funcional, sencillo de utilizar y para que los clientes puedan navegar sin problemas, y por lo tanto, puedan acceder de forma fácil a la compra de los productos favoritos de tu empresa.

Una buena administración de productos y contenidos, con una gestión fácil mediante WordPress, hará que tengas acceso para modificar constantemente todo lo que tu empresa ofrece.

Estas modificaciones suelen ser constantes y tienen que ver con ajustarse a las necesidades de nuestros clientes, que son quienes nos marcarán las estrategias para llevar a cabo con el fin de lograr su atención.

Las mejores empresas de diseño web se encargan de ofrecer un servicio completo en materia de programación y diseño, ofreciendo todos los recursos para posicionar a tu empresa en los primeros puestos, cuando los posibles clientes busquen los productos que ofreces en la zona donde te encuentres.

Todos estos aspectos, sumados a que el sitio web de tu empresa cuente con rapidez de carga para los clientes, harán que las ventas aumenten y que se logre llegar de mejor manera a ese segmento de público que pueda estar interesado en los productos que ofrezca tu marca.

El Covid-19 ha hecho que millones de personas que antes adquirían sus productos en tiendas físicas, hoy lo hagan mediante las diferentes páginas web que promocionan y venden todo tipo de productos y servicios.

Un gran porcentaje de éstos, utiliza para llegar al servicio o producto requerido los motores de búsqueda, como pueden ser Google o Bing, entre otros. Es por eso que para que tu empresa figure en los primeros puestos de los buscadores, puedes acudir a una agencia SEO Barcelona.

¿Qué significa SEO?

SEO significa “Search Engine Optimization”, en español, “Optimización de los Motores de Búsqueda”, se trata de un conjunto de herramientas y estrategias digitales que hacen que cuando alguien busque un producto como el que tu empresa vende, ésta aparezca en los primeros puestos.

 

Está comprobado que más del 80 por ciento de las personas que realizan este tipo de búsquedas, terminan adquiriendo sus productos o servicios en los sitios web que mejor posicionados se encuentran.

Todo esto quiere decir que una mayor exposición de tu empresa en los motores de búsqueda, hará que los productos que ofrezca tu empresa, sean vistos por una mayor cantidad de personas, y por lo tanto, tengas mayores posibilidades de venta.

Desarrollar todo este tipo de estrategias puede hacer que tu marca figure entre las más importantes, lo que se convierte en una tarea que deben llevar a cabo las mejores agencias de marketing digital.

Como ya hemos mencionado antes, lo que se logra con las estrategias de posicionamiento web es adquirir una mayor visualización de tu sitio web, y por lo tanto, mayores posibilidades de ventas digitales para tu negocio, algo que es vital en tiempos de confinamiento y pandemia.

Las mejores estrategias para lograr el posicionamiento web que necesita tu empresa, se componen de un trabajo personalizado por parte de las agencias de marketing online.

Esto quiere decir que no existe un paquete de servicios único para todas las empresas que requieren este tipo de servicios, sino que se deben realizar toda una serie de estudios de mercado, para conocer cuáles son las herramientas y las estrategias necesarias para llevar a una empresa a lo más alto.

El posicionamiento de una marca conlleva una serie de beneficios muy importantes para la empresa. Esto permitirá que se pueda lograr una mayor fidelización de los clientes, y gracias al seguimiento y una auditoría constante, se podrá conocer cuáles son las características de nuestros clientes y qué tipo de servicios buscan.

Tener el control de nuestras ventas, un feedback con los clientes e informes constantes acerca del rendimiento y el posicionamiento de la empresa, es la estrategia más importante para conseguir el aumento de las ventas de forma electrónica, algo muy importante en tiempos de pandemia.

Sin duda alguna, el diseño y el posicionamiento web son herramientas fundamentales para el desarrollo de una empresa, pero en la última década se han logrado grandes avances en las ventas mediante una importante estrategia digital, como es el desarrollo aplicaciones móviles.

Las empresas de marketing digital también ofrecen este tipo de servicio, mediante el cual se puede diseñar y desarrollar una aplicación, con la que los clientes podrán acceder mediante sus móviles a toda la información, productos y servicios de la compañía.

Para eso, la aplicación debe contar con un diseño y una funcionalidad que tenga como objetivo fidelizar a los clientes y aumentar las ventas. Es otro de los importantes canales para llegar a un mayor volumen de ventas.

Será un complemento importante para las estrategias que la compañía ya venga desarrollando, en cuanto a diseño web y posicionamiento, y es una herramienta importante para conocer cuáles son los gustos y las tendencias de los clientes.

En las aplicaciones, los desarrolladores pueden realizar estrategias con cupones de descuentos, además, podrán acceder a opiniones y calificaciones de los productos que se ofrecen ,y de esta manera, se podrá lograr una vía de comunicación directa entre la empresa y el cliente.

En otras palabras, las estrategias de venta electrónica son las herramientas más importantes del mundo en plena pandemia del Covid-19.


Autor: Redacción


#web


#web





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Ville de Perpignan

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Germán Gorraiz

Germán Gorraiz- Analista

El Pirineu i l'energia verda

Així, l'energia verda estaria emergint com a alternativa per fomentar l'economia circular...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Crear ocupació de qualitat

Crear ocupació de qualitat requereix estratègies més complexes i a llarg termini...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña