Notícies més llegides



Noticias 24hs


CitApp, la forma fácil de reservar cita en el comercio de cercanía

Noticias 24hs  -  07/10/2020  -  19:54

Basta descargar la App para que se pueda acceder a todas sus prestaciones, permitiendo que los comercios tengan una agenda que directamente muestre la disponibilidad o que el cliente


Nueva CitApp

Nueva CitApp



La nueva normalidad ha traído muchos cambios a la forma en la que el usuario llega al comercio. Para empezar, en la mayoría de los casos es imprescindible contar con una cita para poder acudir a una gestoría, zapatería o incluso banco.

CitApp pretende, con las funcionalidades propias de una app diseñada en un principio para la gestión de citas previas, pero luego desarrollada para poder asignar números o incluso exponer las ofertas, productos y servicios de comercios, ser el punto de apoyo y encuentro para público y comercio.

“Simplificando bastante, funcionamos como un pequeño aglutinador de negocios que, desde nuestro escaparate, ofrecen al cliente de proximidad sus servicios y productos y le permiten reservar una cita sobre la marcha, cumpliendo todos los protocolos de distanciamiento social y restricciones impuestas por las autoridades sanitarias. Está preparada para, por defecto, mostrar al usuario en sus búsquedas los comercios, negocios y servicios cercanos a su ubicación o al punto que el usuario elija. De esta forma, se busca que el usuario primero vea y contemple la posibilidad de reservar o pedir cita en un lugar de su localidad antes de extender el radio de búsqueda. Y más con las restricciones por zonas actuales” explican.

Basta descargar la App para que se pueda acceder a todas sus prestaciones, permitiendo que los comercios tengan una agenda que directamente muestre la disponibilidad o que el cliente, en otros casos, solicite la cite y el comercio posteriormente lo confirme.

Poder pedir número de atención en un comercio estando en casa y solo tener que desplazarte al sitio cuando estás a una persona de ser atendido, es una ventaja de comodidad y eficiencia que aplica directamente el usuario.

La app está completamente desarrollada y gestionada por Torrysoft, una empresa joven de San Fernando de Henares (Madrid) con varios años de experiencia en el área de las aplicaciones móviles y sistemas a medida, que desde el comienzo ha enfocado parte de sus desarrollos a la creación de proyectos de beneficio social y común como la aplicación gratuita Donante, que facilita la localización de puntos de donación de sangre y permite al donante controlar los días que le faltan para poder volver a donar, y llevar su historial de donaciones.

La aplicación ya se encuentra disponible para su descarga por cualquier usuario tanto en iOS como Android, y cuenta ya con medio centenar de comercios y servicios registrados.


Autor: Redacción


#app #citapp


#app #citapp





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...