Notícies més llegides




Actualidad España


Madrid

Entregados los Premios Expofinancial’2020

Actualidad España  -  07/10/2020  -  14:06

Expofinancial’2020 continúa adelante y el próximo 6 de noviembre tendrá lugar la jornada profesional, que ha sido reconvertida en un evento virtual con registro gratuito que cuenta con una participación prevista de más de un millar de asistentes


Premios Expofinancial’2020

Premios Expofinancial’2020



El pasado viernes 25 de septiembre fueron entregados en el Club Financiero Génova de Madrid los Premios Expofinancial’2020, en un evento que se convocó manteniendo todas las medidas de seguridad previstas para la prevención del Covid-19.

El evento estuvo presidido por Jordi Paniello, Presidente de la Asociación Profesional Colegial de Asesores de Inversión, Financiación y Peritos Judiciales (AIF), organizadora del evento.

Expofinancial’2020 continúa adelante y el próximo 6 de noviembre tendrá lugar la jornada profesional, que ha sido reconvertida en un evento virtual con registro gratuito que cuenta con una participación prevista de más de un millar de asistentes y entre cuyos ponentes estarán Santos González, Presidente de la Asociación Hipotecaria Española, Tomás Espeldegui, presidente de Degussa Metales Preciosos, el economista José Antonio Almoguera o Antonio Giraldo Burgos, director jurídico de BNP Paribas Personal Finance.

Los premiados, que acudieron por orden en una pinza de horas que se produjo entre las 4 y las 6 de la tarde, fueron el Padre Ángel, fundador de la ONG Mensajeros de la Paz, la periodista Gloria Lomana, presidenta de la entidad 50&50 Gender Leadership, el abogado Javier Cremades, presidente y fundador del bufete Cremades & Calvo-Sotelo, la catedrática de Derecho Civil de la Universidad Complutense de Madrid Matilde Cuenas Casas, el periodista Alejandro Vesga Arán, CEO y director en revista Emprendedores, el economista Mario Cantalapiedra Arenas, Franck Vignard, consejero delegado y director general de BNP Paribas Personal Finance España, y Rosario Fernández Álvarez, Jefa nacional de colectivos del Banco de Sabadell.

AIF es la asociación de referencia de los asesores de inversión y financiación, agrupa a más de 500 profesionales de toda España. La entidad acoge y coordina también a los diferentes profesionales del peritaje judicial en diversas especialidades. La asociación representa a España formando parte de FECIF, la federación europea de asesores e intermediarios financieros. Más de 200.000 profesionales forman parte de esta entidad independiente que defiende los intereses de sus asociados ante las entidades de la Unión Europea.

 AIF tiene como objetivo apoyar a los profesionales encargados de conocer, analizar, estudiar, asesorar y plantear soluciones de forma libre e independiente a los problemas económicos que pueda plantearle su cliente, ya sea a la hora de ayudarle a escoger dónde invertir su dinero o a la hora de conseguir la financiación necesaria para sacar adelante sus proyectos y los profesionales adheridos han tenido un papel relevante desde el crash de. 2008 y, muy especialmente, durante la crisis provocada por el Covid-19, contribuyendo al asesoramiento concreto y personalizado de centenares de casos de particulares, pymes o autónomos que han requerido apoyo en la solución y replanteamiento de sus problemas financieros.


Autor: Redacción


#premios #expofinancial


#premios #expofinancial





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...