Notícies més llegides



Actualidad España


Barcelona

‘Confirmado La Moncloa’ arranca con fuerza

Actualidad España  -  22/09/2020  -  09:48

El nuevo espacio de YouTube dirigido por Carles Enric arrancó su andadura en YouTube con más de 5.000 suscriptores


Confirmado La Moncloa por Carles Enric

Confirmado La Moncloa por Carles Enric



Desde ayer por la noche la plataforma de YouTube cuenta con un nuevo espacio de análisis político. No se trata de un lugar donde se proyectan las ideas u opiniones habituales de cada color partidista, sino más bien un rincón singular que adquiere una voz propia, en cierto modo determinante dado su franqueza y su falta de complejos.

Al fin y al cabo, conseguir esta independencia informativa es uno de los objetivos fundamentales de ‘Confirmado La Moncloa’, el espacio dirigido por Carles Enric que, después de convertirse en una de las secciones estrella del programa ‘Estado de Alarma’ encabezado por Javier Negre, se ha lanzado a la piscina de manera individual a través de un proyecto que luce las características que lo llevaron al éxito: crítica transversal y ‘punch’, mucho ‘punch’.   

A partir de las doce de la noche del lunes arrancó su aventura, y lo hizo con un programa centrado en la figura de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y su gestión de la pandemia del coronavirus, un tema que se complementó con otros contenidos, como por ejemplo “las primeras grietas del PSOE”, como así lo definió el mismo Carles Enric. Al otro lado de la pantalla, por otro lado, ya había más de 5.000 suscriptores, una cifra significativa teniendo en cuenta los pocos días de camino del espacio.

“Visión no partidista”

Según explicó Enric en este medio, el objetivo de ‘Confirmado La Moncloa’ es el de ofrecer “un espacio de análisis político de España con una visión no partidista”. “No se trata tanto de llenar un hueco informativo, sino una manera diferente de tratar la información política. A día de hoy cualquier medio y la mayoría de periodistas están clasificados más por su tendencia política que por su profesionalidad. Nosotros podemos permitirnos criticar a cualquier partido, desde los extremos como Podemos o Vox a los más centrados en el espectro como PSOE, PP o Ciudadanos. También, como no, al independentismo en todas sus fases”, añadió Enric.

 


Autor: Redacción


#carlesenric #confirmadolamoncloa #patreon #youtube


#carlesenric #confirmadolamoncloa #patreon #youtube





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...