Notícies més llegides




Noticias 24hs


¿Por qué es un buen plan disponer de cartas digitales para restaurantes?

Noticias 24hs  -  14/09/2020  -  17:48

Lo mejor de todo esto es que la creación de la carta digital se realiza en pocos pasos y ni siquiera hace falta tener una reunión física con la empresa, porque haciendo honor a su servicio, todo el proceso es digital.




La llegada de la pandemia del Covid-19 ha traído consigo una serie de cambios en la forma que teníamos de llevar la vida. Antes, los restaurantes utilizaban sus cartas sin problemas con sus clientes, en cada visita de éstos, pero ahora están obligados a desinfectarlas tras cada uso. Esto supone un gran esfuerzo, por lo que resulta bastante útil aprovechar para migrar el servicio a las cartas digitales.

Una carta digital es un método que permite que los clientes tengan acceso a la carta del restaurante desde su teléfono móvil, sin necesidad de tocar una superficie que ya otra persona haya tocado, evitándose así los riesgos de contagio a propósito de la pandemia. Además, reduce en buena medida el trabajo de desinfección que el personal de los restaurantes debe realizar tras recibir a cada cliente.

Los pioneros en esta materia los encontramos en gurmy.net. Ellos realizan la digitalización absoluta de las cartas de restaurantes, permitiendo que los clientes puedan acceder a la misma a través del escaneo de un código QR. Sin embargo, las ventajas no terminan ahí, porque también los clientes podrán solicitar su pedido desde la propia carta digital, reduciendo el tiempo de respuesta del servicio.

Proceso de creación de la carta digital

Lo mejor de todo esto es que la creación de la carta digital se realiza en pocos pasos y ni siquiera hace falta tener una reunión física con la empresa, porque haciendo honor a su servicio, todo el proceso es digital.

De esta manera, el paso a paso será así:

  1. El encargado del restaurante deberá realizar un registro sencillo en el sitio web, donde solo será necesario proporcionar un nombre, un correo electrónico y un número telefónico. Apenas tomará unos pocos minutos.
  2. La carta física habrá que enviarla en formato digital mediante una fotografía. Este proceso se puede realizar por Whatsapp o por correo electrónico sin ningún problema.
  3. La empresa se encargará del montaje digital de la carta y realizará su difusión por internet de ser el caso.
  4. Finalmente, han el envío del código QR, el cual se podrá instalar en los lugares más idóneos para cada restaurante, facilitando así el acceso inmediato de los clientes a la carta.

Beneficios de las cartas digitales

Después de haber revisado todo lo anterior, llega entonces el momento de centrarse en los puntos positivos que tiene esta metodología de trabajo:

  • Cero descargas: los clientes no pasarán por el problema de ocupar memoria en su teléfono móvil con una nueva aplicación. Con solo escanear el código QR, tendrán acceso a la carta y la usarán a su gusto.
  • Configuraciones diarias: todos sabemos que las cartas no son estáticas, muchos restaurantes utilizan las recomendaciones del chef para cada día y, con las cartas digitales, éstas se podrán configurar sin ningún problema.
  • Más resguardo, más modernidad: el uso de este sistema ayudará al restaurante en su imagen corporativa, al perfilarse como un centro mucho más moderno y que se ocupa de resguardar la salud de sus visitantes, al no tener que tocar los menús de forma física.
  • Ahorro: no será necesario invertir más dinero en impresiones, carpetas u otros elementos utilizados para las cartas, porque ahora todo será digital. Ni siquiera habrá conflictos con los lugares de almacenamiento porque no harán falta.
  • Traducciones automáticas: como nunca se sabe a qué cliente se recibirá cada día, existe la posibilidad de realizar traducciones al idioma de preferencia del cliente de forma automática, así ya no existirán más problemas de comunicación.
  • Inclusión de imágenes: como dice el tópico, que una imagen vale más que mil palabras, existe la posibilidad de incorporar las mejores fotos de cada plato para que el cliente vea lo que se le servirá. Esto es algo que en la carta de formato físico es bastante improbable.

Los restaurantes tienen hoy la posibilidad de convertir uno de los elementos básicos de su negocio, en un verdadero saludo a la modernidad y al confort, algo que tanto clientes como el propio personal agradecerán.


Autor: Redacción


#restaurantes


#restaurantes





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Salvador Vergés / GN

Salvador Vergés

Girona necessita un bon Govern. Catalunya necessita lideratge

Un moment en què cal definir quin model de país volem per a Catalunya...


alt - Feijóo en la campaña del PP

Carles Enric

Feijóo, la duda andante

Aunque Feijóo podría ser un mejor gestor y político que su adversario, las dudas constantes le at...