GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

30/11/2021


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


Romper el hielo busca la risa como conexión familiar

Noticias 24hs  -  27/08/2020  -  19:34

Basta preguntarse cuál fue la última carcajada sin más


Romper el hielo

Romper el hielo



No hay tablero, ni fichas. Nadie gana ni pierde. Romper el hielo es una aplicación móvil para quienes tienen ganas de pasar un rato entre amigos o familia. Sin más. Como siempre, como antaño.

Esta propuesta de ocio en forma de juego llega este verano a los dispositivos móviles y, aun siendo un juego interactivo y de pruebas, su cuidado diseño también aúna lo mejor de los juegos de antaño con un único objetivo: la diversión de un grupo de personas que se siente a gusto en cualquier lugar o circunstancia.

Basta preguntarse cuál fue la última carcajada sin más. Cuesta creer que, a medida que se crece, es más fácil perder este hábito que, encima es saludable ya que libera endorfinas, mejora la salud cardiovascular y el ánimo o refuerza la autoestima.

Con los retos que propone para cada jugador, se busca la participación de todos los miembros del grupo de una forma natural, no forzada. Se ha creado desde la empatía y, sobre todo, usando mucho la inteligencia emocional. Por eso el objetivo no es ganar o perder, sino buscar el lado más gracioso de cada participante a través de pruebas cortas, realizadas con un vocabulario y expresiones cuidadas que integran a todas las edades y que tienen en cuenta los eneatipos de personalidades existentes para garantizar que todo el mundo pueda sentirse cómodo y tranquilo jugando.

Romper el Hielo sigue la filosofía de los juegos sencillos de toda la vida que tanto nos han divertido; recuerda al ocio de antaño, a esas comidas y cenas tras las que con amigos y familia se jugaba a cosas divertidas y sencillas que dejaban buenos momentos para el recuerdo.  Es el momento de volver a conectar con las personas” comenta María Cotoruelo, creadora del juego.

Las pruebas son aleatorias y su contenido no puede preverse, garantizando la expectación por parte de los jugadores, que pueden incorporarse o abandonar la partida en cualquier momento sin que afecte al grupo. Además, y esta es la ventaja añadida que hace que integre a todo el que quiera participar, no es necesario ningún tipo de habilidad o conocimiento especial.

En un formato de aplicación móvil y sin fichas, tablero o equipo necesario, Romper el Hielo está pensado para ser utilizado en cualquier lugar y con cualquier grupo de personas independientemente del rango de edad. Todo un planazo en el que disfrutar riendo de nuevo en torno a un juego de mesa de este siglo.


Autor: Redacción


#aplicacionesmoviles


#aplicacionesmoviles





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Germán Gorraiz

Germán Gorraiz- Analista

El Pirineu i l'energia verda

Així, l'energia verda estaria emergint com a alternativa per fomentar l'economia circular...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

Crear ocupació de qualitat

Crear ocupació de qualitat requereix estratègies més complexes i a llarg termini...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos.


Opiniones de Empresas en Cataluña