Notícies més llegides




Noticias 24hs


Andorra

Monta una empresa en Andorra: todo lo que necesitas saber

Noticias 24hs  -  31/07/2020  -  12:50

Los impuestos de sociedades y el de la renta se mantienen siempre al 10%, a diferencia del 25% y 45% respectivos en el país vecino




Abrir un negocio, hablemos del sector comercial que hablemos, se trata de un reto realmente complejo en el cual entran en juego un amplio marco de factores. Uno de los principales aspectos, una vez encontrada la idea de emprendimiento en la que confiamos, es escoger el lugar donde vamos a alojar la empresa. Dada la libertad geográfica ocasionada por el auge de internet, una de las regiones más solicitadas hoy en día es, sin duda alguna, Andorra.

La ayuda que necesitas para abrir tu empresa en Andorra

Cuando tomamos la decisión de apostar por el emprendimiento, muchas veces nos sentimos solos ante el cometido de levantar un modelo de negocio de éxito. Sin embargo, determinadas asesorías son una ayuda que nos permite empezar con buen pie; algo en lo que Andorra Insiders destaca por encima del resto.

Conscientes del interés que Andorra causa entre los autónomos, esta compañía nos brinda todos los servicios fiscales, legales y contables para abrir la empresa en el Principado. Se trata, por lo tanto, de una forma de delegar aquellas funciones más complejas que tenemos por delante al emprender.

Una de las principales razones por las que Andorra Insiders está considerada como todo un referente en el sector, es la versatilidad de servicios que ofrece a sus clientes. Todos y cada uno de ellos llevados por los mejores profesionales del campo en cuestión; orientando al autónomo en las nuevas legislaciones de Andorra.

Razones por las que abrir una empresa en Andorra

La decisión de acudir al Principado para establecer las bases de un negocio no es fruto de la casualidad, sino de las muchas ventajas que presenta abrir una empresa en Andorra: desde el sustancial ahorro que generamos, hasta la comodidad de vivir en un lugar tan maravilloso como este.

En la materia económica, cabe señalar que los impuestos de tributación no ascienden el 10%, siendo así mucho menores que en España. A su vez, la cotización también es baja, con una seguridad social realmente barata, sin que esto afecte en ningún caso a la calidad del sistema sanitario.

El nivel de calidad de vida de Andorra es también uno de los mejores del panorama europeo. El aire de los pirineos envuelve la región, teniendo además una cobertura íntegra de fibra óptica: garantía de velocidad de internet, ideal para los comercios que funcionan a través de internet.

Los impuestos de Andorra

Si bien es cierto que la majestuosidad de Andorra ya es motivo más que suficiente para mudarse al Principado, merece la pena profundizar en el pago de los impuestos. Tal y como se ha mencionado anteriormente, los impuestos en Andorra son uno de los más económicos de toda Europa y esto es algo a tener siempre presente.

Los impuestos de sociedades y el de la renta se mantienen siempre al 10%, a diferencia del 25% y 45% respectivos en el país vecino. La diferencia es tan sustancial que, a final de mes, esto puede suponer el éxito o fracaso en la solvencia de la corporación.

En cuanto al día a día, el impuesto de consumo lo encontramos al 4’5%, muy lejos del 21% español. Por ende, no solo ahorramos en la gestión empresarial, sino que también lo hacemos en los gastos cotidianos.

 Cómo solicitar la residencia en Andorra

Contemplando lo expuesto hasta el momento, si tenemos libertad de movimiento, carece de sentido dejar pasar esta oportunidad. Para ello, hemos de conseguir la residencia en Andorra y de nuevo entran en juego las asesorías como Andorra Insiders.

Además de mantenernos al día sobre las legislaciones tributarias y gestionar todos los aspectos fiscales de la corporación, esta agencia realiza todas las funciones pertinentes para obtener el permiso de residencia y trabajo en Andorra, tanto para trabajadores ajenos como los de cuenta propia.

Estamos hablando, por lo tanto, de una de las fases de nuestra entrada en el Principado más relevantes. Es la llave con la que se abrirán el resto de puertas y que nos permite comenzar a disfrutar de esta oportunidad empresarial.


Autor: Redacción


#andorra


#andorra





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...