Notícies més llegides




Noticias 24hs


Cuando las mejoras en nuestro hogar se convierten en prioridad

Noticias 24hs  -  16/07/2020  -  11:56

Van a seguir siendo muchos meses de pasar tiempo en casa, bien sea por las pocas opciones de ocio que nos esperan fuera con los aforos limitados




Desde que el pasado mes de marzo se hiciera presente el virus de la Covid-19 y confinaran a la población en sus hogares, las prioridades para muchos han cambiado radicalmente.

Hasta la llegada de la pandemia, España era un país que vivía totalmente en la calle, las reuniones se hacían en la calle, el ocio se buscaba en lugares fuera del hogar, y la vida en general se hacía fuera del mismo, pero ese confinamiento forzoso ha llevado a muchos a replantearse esto.

Muchos han sido los que han aprovechado para hacer una limpieza general de sus hogares, algo que quizás hacía tiempo hacía mucho tiempo que no podían hacer por las muchas obligaciones, organizar armarios, tirar o donar cosas que no utilizaban e incluso hacer pequeñas reformas o bricolaje.

Pasado ese confinamiento, y con el miedo aún a otro próximo, mucha parte de la población se ha dedicado a hacer pequeños o grandes cambios en sus casas, como puede ser la trasformación de espacios, la compra de muebles, pensar en grandes reformas o llevar un mejor mantenimiento del hogar.

Lo cierto es que esta situación sin precedentes nos ha enseñado mucho, pero una lección que sacamos todos es que es muy importante tener una casa acogedora y sobre todo, adaptada a las necesidades de todos los que la habitan.

Rentabiliza el espacio con una reforma integral

Probablemente hasta el momento no nos habíamos planteado la comodidad de nuestro hogar o la importancia de la luz natural, por poner tan solo dos ejemplos, el tener que pasar tantas horas dentro de casa ha hecho que cobre importancia estas dos cuestiones, en estos momentos esenciales para la gran mayoría.

Servirnos de empresas constructoras en Madrid para este tipo de cambios radicales dentro del hogar, será una garantía que nuestra reforma integral será un éxito.

Pero antes de arrancar con ese gran proyecto deberíamos definir qué es lo que queremos lograr con la misma, ganar espacio, ganar en luz natural, tener más lugares para el almacenaje, dejar a nuestro hogar libre de espacios muertos o algo tan importante como actualizar las instalaciones eléctricas, de agua o dos espacios vitales en estos tiempos: la cocina y el baño.

Una vez hecha nuestra lista de prioridades confiar esa reforma tan importante a una empresa con un equipo de profesionales, nos asegurará que ese proyecto que tenemos en nuestra cabeza se hace realidad contando con el asesoramiento de arquitectos e interioristas que probablemente, hasta lleguen a mejorar la reforma que tenemos en mente.

Haz de tu casa tu pequeño gran oasis

Van a seguir siendo muchos meses de pasar tiempo en casa, bien sea por las pocas opciones de ocio que nos esperan fuera con los aforos limitados, bien porque tengamos que hacer tele trabajo y porque todo haga presagiar que los pequeños de la casa no tendrán colegio en su total normalidad, o simplemente por el miedo que aún muchos tenemos a salir a la calle demasiadas horas. 

Lo cierto es que ahora más que nunca esas reformas o cambios se han hecho urgentes para poder hacer de nuestro hogar también un oasis dentro del que mantener la calma y sentirnos a gusto. 

Pero esas reformas que tantas ganas tenemos de hacer, no deberemos tomarlas a la ligera y encargarlas a cualquiera, puesto que no solamente tenemos que pensar en el resultado final, sino en otros muchos factores y pequeños detalles que tener en cuenta para poder conseguir el resultado deseado y evitar problemas o imprevistos que lo retrasen todo.

Una reforma integral conlleva muchos detalles que se nos pueden escapar a nivel de usuario, como son los permisos de obra, hacer el proyecto y que sea viable, escoger los materiales adaptadas a nuestro bolsillo, instalaciones y acabados para lograr el resultado tan deseado

Si solo nos fijamos en el precio y no prestamos atención a la experiencia de la empresa que escojamos para realizarla, corremos el peligro de acabar gastando más dinero y obtener un resultado que sea peor que el del inicio, de ahí la importancia de buscar una empresa con dilatada experiencia y de la que sus clientes hablen bien y estén satisfechos.

Un cambio de paradigma y de prioridades

Todo ha cambiado en estos últimos meses y realmente el año 2020 será un año que supondrá un antes y un después puesto que para todos, sin diferencia ha cambiado nuestra vida al completo y también nuestros hogares, pasando a tener una importancia como nunca antes. 

Por eso es tan importante ponernos en marcha y realizar durante el verano los cambios oportunos para tener cuanto antes un hogar acogedor y sobre todo cómodo ante los posibles rebrotes de una nueva pandemia, sabiendo que a pesar de las circunstancias externas nuestra casa está adaptada a lo que necesitamos a nivel práctico y estético


Autor: Redacción


#hogar


#hogar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...


alt - Partido Popular

Carles Enric

El Salvador de la oposición

Un candidato debe destacar y liderar, pero, a pesar de los tiempos, no debe creerse el salvador de n...