Notícies més llegides





Noticias 24hs


Girona

Servicios Abaden Dentistas en Girona

Noticias 24hs  -  09/07/2020  -  18:35

Abaden es un grupo de clínicas dentales que, además de Girona, tiene sucursales en Barcelona, Tarragona, Blanes y Lloret del Mar




Encontrar buenos servicios odontológicos a veces resulta difícil porque no se cuenta con una guía, o por lo menos, con un directorio que ayude a localizar clínicas y profesionales serios y con experiencia. Afortunadamente, en la provincia de Girona eso es problema del pasado, gracias a la plataforma web que ofrece Abaden Dentistas, en la que se encuentran fácilmente diversos servicios profesionales que prestan las clínicas que integran este prestigioso grupo con más de 35 años de trayectoria.

Los servicios odontológicos son fundamentales para mantener una buena salud bucal, la cual es realmente delicada, por lo que los tratamientos y mantenimientos necesarios siempre deben hacerse con el apoyo de profesionales experimentados y el respaldo de centros de salud con trayectoria comprobada.

En España existen muy buenas clínicas que prestan excelentes servicios y que se pueden conseguir en directorios especializados, como el que ofrece el grupo de clínicas Abaden Dentistas en Girona, con información detallada sobre diversos tratamientos dentales que se pueden encontrar en esta provincia.

Abaden es un grupo de clínicas dentales que, además de Girona, tiene sucursales en Barcelona, Tarragona,  Blanes y Lloret del Mar, donde brinda la mejor atención en ortodoncia, implantes dentales, periodoncia, estética, cirugía dental, radiología, prótesis y odontología conservadora.

Este grupo, con 35 años desde su fundación, tiene siete centros dentales propios, no franquicias, con modernos equipos especializados y los mejores profesionales que sólo tienen por misión crear las más increíbles sonrisas.

En su plataforma web están registradas sus clínicas odontológicas ubicadas en Girona y demás regiones, con datos importantes sobre los servicios que prestan y los medios para contactarlas.

También ofrecen descuentos colectivos, para lo cual sólo se deben hacer los acuerdos  institucionales y comenzar a gozar de sus beneficios. La financiación y las facilidades de pago se adaptan a los presupuestos y posibilidades de todos los clientes; además se han establecido convenios con un amplio número de aseguradoras, por lo que la totalidad o gran parte de los servicios están cubiertos por ellas.

Los mejores dentistas en Girona

En Girona la atención es igual que en el resto de las oficinas de Abaden, con la misma calidad y ventajas que ofrece este centro odontológico en todas las regiones donde funciona, con una amplia trayectoria que garantiza excelentes resultados y satisfacción total.

Los buenos dentistas siempre procuran que los servicios que prestan, cumplan con los requerimientos del paciente y resuelvan el problema de salud que éste tenga, de una manera práctica y con la menor incidencia y molestias posibles, ello identifica al profesional odontólogo.

En Abaden la prioridad es prestar un servicio de calidad, que cumpla con todo lo que el paciente necesita, por ello se preocupan por reclutar a los mejores dentistas, para que presten una excelente atención y garanticen los mejores trabajos. Esto ha sido una marca característica de este grupo asistencial desde que inició en el área de la atención médico-bucal.

Además, cuando se trata de salud dental, deben aplicarse los tratamientos adecuados con equipos que faciliten la atención, tal como lo hace este centro en todos sus consultorios, donde siempre están actualizando sus servicios con tecnología avanzada y moderno equipamiento.

Atención online

La atención online también forma parte de los servicios que presta este centro odontológico, ya que su página web ofrece la posibilidad de contactar a un asesor dental para que ayude al paciente a salir de dudas y tomar la opción que más le convenga. Para ello sólo hay que rellenar un sencillo formulario o llamar a los teléfonos que allí estén indicados.

Asimismo, en el sitio web de Abaden hay publicada interesante información detallada sobre los distintos tratamientos odontológicos existentes, testimonios de pacientes, y un blog en el que siempre hay interacción y datos relevantes sobre los servicios ofrecidos en las clínicas del grupo.

Una importante ventaja a considerar por quienes necesiten hacerse un tratamiento bucal es el tiempo de atención, lo cual también es garantizado por Abaden en todas sus clínicas, con los mejores servicios, en el menor tiempo posible y a precios insuperables.


Autor: Redacción


#dentistas #girona


#dentistas #girona






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...