Notícies més llegides




Noticias 24hs


Los conocimientos aleatorios son un rescate durante la pandemia

Noticias 24hs  -  20/06/2020  -  19:28

La elección de varios miles de sitios para conocerse y construir relaciones sin duda satisfará las necesidades del buscador de comunicación más escrupuloso




La epidemia de coronavirus COVID-19 ha causado muchas consecuencias negativas para las personas de todo el mundo, afectando a todos sin excepción. Y si algunos enfrentan la enfermedad cara a cara, otros se ven obligados a aprender un nuevo estilo y horario de vida en aislamiento social.

 Tratando de proteger a nuestros seres queridos y mantener nuestra propia salud, muchos de nosotros quedamos separados de nuestros amigos, parientes y seres queridos. Las tardes habituales en las cafeterías, discotecas hasta la madrugada en los clubes, las citas románticas y las caminatas en los parques, es imposible conocer a nuevas personas y construir relaciones si todo esto no está disponible durante semanas y meses. ¿O quizás sea posible?

En medio del desastre global, permanecemos conectados por hilos invisibles del Internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Precisamente por eso la comunicación y los conocimientos en línea son más actuales y demandados que nunca en este momento difícil. Además, hay una lista considerable de sitios especializados, la mayoría de cuyas funciones son absolutamente gratuitas o tienen un costo extremadamente asequible. Hablaremos de ellos a continuación.

 Sitios y aplicaciones de conocimiento

 La elección de varios miles de sitios para conocerse y construir relaciones sin duda satisfará las necesidades del buscador de comunicación más escrupuloso. Desde servicios minimalistas para la correspondencia hasta la selección de parejas por todo el mundo, las posibilidades de comunicación nunca han sido tan amplias. Hablaremos de los sitios y aplicaciones más funcionales y populares de la actualidad.

Tinder - para aquellos a los que no les gusta esperar

 Definitivamente conoce este sitio. No es el primer año que Tinder galopa a través de los países y continúa aumentando su audiencia. No es necesario contar en detalles de la funcionalidad de la aplicación, así que permítanos detenernos en la característica principal - la velocidad.

 La velocidad con la que puede ver cientos de perfiles de otros usuarios y comenzar la comunicación, de hecho, personifica el ritmo en el que generalmente vive la persona moderna. Deslizamiento hacia la derecha, deslizamiento hacia la izquierda. ¿Ha coincidido la simpatía? Entonces, sin expectativas innecesarias, comiencen la comunicación y conozcanse mejor.

Según las estadísticas, las relaciones en la pareja que se conoció a través de un servicio de este tipo casi siempre se desarrollan mucho más rápidamente que las que se construyen de acuerdo con el "esquema clásico". Por lo tanto, Tinder, con su gran cantidad de usuarios, laconicismo y natividad es una opción ideal para aquellos que no necesitan un noviazgo a largo plazo y meses de miradas tímidas.

 Bumble - para chicas con iniciativa y chicos seguros de sí mismos

 En muchos sentidos, Bumble es el sucesor ideológico de Tinder (después del éxito del segundo muchos han adoptado sus ideas). La aplicación brillante y atractiva también utiliza el "deslizamiento" para expresar la evaluación de los candidatos propuestos. Sin embargo, si el proceso de conocimiento en Tinder se acelera debido al hecho de que cualquiera de la pareja que ha coincidido puede escribir el primer mensaje, Bumble decidió escoger una forma diferente.

 Después de que la pareja demuestre simpatía mutua, el derecho de elección pasa a la chica. Ella tiene que ser la primera en escribirle a la pareja, confirmando así su interés en conocerse mejor. Y tiene 24 horas para hacerlo: después de un día, la "solicitud" será irrelevante y ya no podrá contactar al hombre que le ha gustado. Todo esto nos lleva a dos conclusiones.

 Primera: Bumble es perfecto para una chica que prefiere elegir una pareja no solo por su propia cuenta, sino también pensándolo bien y sin prisa. Las 24 horas asignadas a la decisión final es otra oportunidad de sopesar los pros y los contras después de la primera simpatía.

Segunda: los hombres que no tienen problemas con la confianza en sí mismos "encajarán" en la atmósfera de Bumble mejor que otros. Muchos jóvenes ya sienten una mayor responsabilidad en conocerse, porque de ellos esperan iniciativa, cumplidos, hermosos gestos  por lo que el primer contacto con la chica se vuelve como caminar sobre el hielo delgado. Y aquí te encuentras completamente dependiente de una impresión fugaz sin la capacidad de expresarte de alguna manera, hasta que la chica misma decida si tu perfil es digno de un conocimiento más cercano.

 Por lo tanto, si cae en una de las categorías descritas, Bumble es perfecto para Usted. La popularidad y la audiencia de la aplicación ahora está creciendo rápidamente, mientras que la selección de parejas se realiza de una forma un poco más reflexiva que en Tinder.

 PlentyOfFish - para aquellos que buscan su media naranja

 POF se creó hace más de 16 años y hoy es uno de los sitios de conocimientos más grandes del mundo. Según los representantes del servicio de citas, en el mundo hay al menos 90 millones de personas registradas en el sitio. Al mismo tiempo, al menos 2 millones de ellos visitan POF diariamente. Entonces, ¿cuál es la ventaja del sitio, además de una audiencia grande?

 El secreto está en la mecánica de seleccionar personas compatibles. El servicio utiliza la prueba de personalidad POF Chemistry Predictor, que se puede completar durante el registro. El sistema evalúa la confianza en sí mismo, el deseo de formar una familia, el autocontrol, la dependencia de la opinión pública y la sociabilidad de cada usuario. En función de los datos obtenidos, se seleccionan los candidatos más adecuados.

 La práctica muestra que esta mecánica realmente funciona bien, y las coincidencias de parejas basadas en las características tomadas en cuenta realmente resultan mejores que la coincidencia de filtros regular. Por lo tanto, si está decidido no solo a encontrar un interlocutor durante el aislamiento social, sino a encontrarse con un espíritu afín, con quien pueda construir una relación seria, POF puede ser la opción ideal

 Video chats aleatorios

 El formato de video chat, que ha sido popular durante más de una década, es una alegría especial para aquellos que se desvanecen sin actividad social. De hecho, en media hora en el sitio puede conocer a un par de docenas de personas sin levantarse del sofá. Todo el trabajo de encontrar un compañero para el chat lo realiza el sistema programado de acuerdo con los filtros y configuraciones especificados. ¿Qué random chats aleatorios vale la pena probar y por qué?

Chatrandom - si prefiere un random controlado

 En el 2011 ChatRandom se lanzó por primera vez, para ese momento, muchos ya habían apreciado todas las ventajas de los chats de video aleatorios, y un principiante tenía que intentar ponerse al día con los servicios populares. Y hoy en día el auditorio en línea diario es de aproximadamente 35000 usuarios.

 Como una característica definitoria de Chatrandom, vale la pena destacar las salas de chat temáticas, a cualquiera de las cuales puede unirse incluso sin la necesidad de registrarse. Por lo tanto, los interlocutores aleatorios ya no son tan aleatorios, ya que pueden comunicarse:

- con aquellos que buscan pareja,

- con estudiantes,

- con aquellos que buscan amigo,

- así como conectarse a una sala de chat donde hay solo chicas...

- o gays.

Sí, el sistema aún le escogerá interlocutores, pero en este caso puede estar seguro de que tendrá los mismos interéses con esta persona. Para muchos, una aleatoriedad "moderada" puede ser mucho más cómoda que una "estándar".

 CooMeet - para una comunicación segura y de calidad sin compromiso

 Si está un poco cansado de los simples chats aleatorios, donde de vez en cuando puede encontrarse con interlocutores no muy agradables, entonces ha llegado el momento de un enfoque serio. Afortunadamente, existen chats aleatorios, donde los hombres con una probabilidad del 100% encuentran solo a chicas guapas y dispuestas a comunicarse.

 Este es el caso cuando un chat aleatorio puede ofrecer no solo interlocutores agradables, sino también una oportunidad real para encontrar a su "alma gemela". Y aquí nos acercamos a la función que distingue CooMeet de otros chats de video aleatorios. El sitio está controlado por un equipo completo de moderadores y personal de apoyo que son responsables de la calidad de la audiencia local, comenzando por verificar a cada chica que se registra y terminando con sanciones severas (hasta una prohibición permanente) por violar las reglas y la etiqueta de la conversación en el chat.

 Naturalmente, de acuerdo con los "buenos modales", la comunicación en CooMeet es completamente anónima y no requiere registro.

 Hemos mencionado solo algunos sitios donde puede disfrutar de la comunicación en vivo con una amplia variedad de personas de todo el mundo. Hoy, la unidad de los habitantes de todos los países se siente especialmente fuerte: todos experimentamos las mismas dificultades, superamos las mismas complicaciones y realmente esperamos el final de la pandemia. Por lo tanto, mantener contactos, seguir conociéndose y comunicando puede resultar no menos importante para un retorno exitoso a la normalidad que cumplir con las condiciones de la cuarentena.


Autor: Redacción


#coomeet #relaciones


#coomeet #relaciones





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...