Notícies més llegides




Noticias 24hs


Consejos para elegir a una empresa de reformas de valor y responsable

Noticias 24hs  -  19/06/2020  -  16:57

Cuando pretendemos iniciar un proyecto de reformas en nuestro hogar o negocio, es necesario tener en cuenta una serie de factores, entre éstos, la elección de una empresa adecuada para el tipo de obra a ejecutar




Una empresa de reformas integrales es la más idónea, ya que agrupa a profesionales especializados en diferentes áreas para poder realizar cualquier tipo de construcción. Incluso, lo más probable es que la misma también cuente en su equipo con diseñadores de interiores y decoradores para entregar un proyecto de reformas completamente listo para disfrutar.

De ahí parte la importancia de seleccionar a los mejores, para delegar en ellos nuestra tranquilidad y expectativas de que contaremos con el lugar que ideamos. Es necesario entonces, tener todos los puntos claros para emprender el proyecto con la seguridad de que éste resulte exitoso.

Las reformas integrales en Sarriá son un claro ejemplo de lo que mencionamos. Además de ser un excelente lugar para invertir en casas y pisos majestuosos, las empresas que allí operan, ofrecen una oportuna asesoría de manos de los mejores expertos, quienes se encargan de todos los detalles que suponen obras de este tipo.

Qué tener en cuenta para escoger a una empresa de reformas

Para poder elegir la empresa de reformas más apropiada, que disponga de todos los servicios de forma eficiente, nuestros consejos en este sentido se basarán en 4 aspectos fundamentales que indicamos a continuación.

Consultar su experiencia y trayectoria

Ésta es una decisión que no se puede tomar a la ligera, ya que son infinitas las situaciones incómodas y de conflicto que pueden presentarse si se firma un contrato de reformas con la empresa equivocada.

Aunque la primera impresión en la entrevista previa con los responsables de la empresa puede jugar una papel fundamental, en cuanto a empatía y buena comunicación entre ambas partes, esto no basta. Es necesario revisar su historial de experiencia y el tipo de proyectos que han llevado a cabo en pasadas oportunidades.

Revisar el catálogo de proyectos de la empresa es una acción estratégica, así como también consultar las opiniones de sus demás clientes en cuanto al servicio prestado, niveles de responsabilidad, periodos de entrega, entre otros aspectos.

Conocer toda la información de la empresa

Su tamaño, cuáles son los profesionales que la integran, los años de experiencia y su catálogo de proyectos, son algunos de los datos que debemos conocer para saber elegir una empresa de reformas. Si se trata de un equipo multidisciplinar podrá ofrecer mejores garantías para llevar a cabo directamente las obras, sin tener que apelar a la subcontratación, detalle que por lo general, puede incrementar los costes del trabajo a realizar.

Contar con un equipo variado de profesionales nos genera tranquilidad ante los imprevistos que puedan suceder de forma normal en cualquier reforma donde se involucra albañilería, electricidad, fontanería, etcétera.

Revisar el área legal

Este factor puede resultar un poco obvio, pero no por ello podemos dejarlo pasar por alto en esta lista de consejos, ya que la mejor acción a emprender antes de contratar a una empresa de este tipo, es fijarnos en que tenga todas sus obligaciones fiscales al día. De lo contrario, esto podría influir negativamente en los periodos de entrega de la obra si se ven retrasados por la falta de otorgamiento de un permiso de comunidad, por ejemplo.

Por otro lado, que tengan todos sus papeles en regla y actualizados, muestra una imagen de seriedad, organización y responsabilidad.

No basta con la reforma

Tal como lo indicamos líneas más arriba, es conveniente que la empresa a elegir cuente con profesionales de todo tipo, así que decantarse por una que tenga a disposición diseñadores, arquitectos y decoradores, será un plus de valor de alta trascendencia. Estos expertos, seguro que van a tener en cuenta la psicología para el diseño de interiores, técnicas de distribución de mobiliario y tomarán las mejores decisiones en relación con la selección de materiales, texturas y otros.

Todo ello traerá como resultado, obtener un espacio integral perfectamente diseñado en base a nuestros gustos y exigencias.

Otros factores importantes

Por último, pero no por ello menos importante, se debe tener muy claro cuáles son las condiciones contractuales, entre otras. Éstos son los tipos de detalles que pueden echar por la borda cualquier proyecto.

Tener todo bien concretado con lo que tiene que ver respecto a plazos de entrega, presupuestos, cuotas y tiempos de pago, permitirá que el proceso se lleve a cabo en el mejor ambiente y con altas expectativas de culminarlo con total éxito, para ambas partes.


Autor: Redacción


#reformas


#reformas





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...