GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

05/12/2020


::



Notícies més llegides




Noticias 24hs


¿Cómo conquistar a tu novia con cartas de amor?

Noticias 24hs  -  16/06/2020  -  17:52

Las cartas de amor son una herramienta que, a pesar del tiempo, siguen siendo bastante fiables y seguras al momento de querer conquistar un corazón




La incorporación de la tecnología en la sociedad, sin duda, ha propiciado muchos cambios en la forma de hacer las cosas, entre ellas, cómo enamorar a una mujer. Sin embargo, hay clásicos que jamás fallan, por tal razón, es bueno saber cómo conquistar a tu novia con cartas de amor.  

Las técnicas de conquista del hombre moderno difieren mucho de los modos aplicados décadas atrás. Esto se debe a que, a pesar de existir más herramientas a disposición en la actualidad, el romanticismo y los detalles se han ido perdiendo un poco.

Y es que antes de que existieran las redes sociales, las aplicaciones de mensajería con sus emojis, las videollamadas e incluso los correos electrónicos, la herramienta habitual más utilizada para comunicarse y expresar los sentimientos eran las cartas. En este sentido, hablaremos sobre cómo conquistar una novia con cartas de amor, un clásico que nunca pasa de moda y es infalible.

Las cartas de amor nunca fallan

Tal como se ha mencionado, las cartas de amor son una herramienta que, a pesar del tiempo, siguen siendo bastante fiables y seguras al momento de querer conquistar un corazón. Esto se debe a que, a través de las mismas, la persona tiene la oportunidad de expresar sus sentimientos más profundos de un modo sincero y claro, lo cual podría ser un poco complejo hacer de forma verbal sin que los nervios puedan jugar en contra.

Durante años, muchos caballeros lograron llegar al corazón de sus damas mediante cartas. Un ejemplo claro se puede apreciar en la novela romántica de Jane Austen, Orgullo y Prejuicio, donde el Sr. Darcy le declara su amor y devoción a la Srta. Elizabeth Bennet, con sentidos y profundos escritos.

 

Y es que éste es un método que en la actualidad sigue funcionando, quedando así demostrado en la página web https://www.unasubeparachano.com/cartas-de-amor-para-tu-novia/, donde se han tomado el tiempo de seleccionar las mejores y más emotivas cartas de amor que han escrito los hombres para sus novias amadas.

Algunas de ellas son cortas, compuestas por un par de frases incluso, pero que contienen claramente lo que quieren decir. Asimismo, hay otras que son algo más extensas, reflexivas y con confesiones que llegan a causar grandes sorpresas. De igual manera, se muestran cartas donde la expresión principal es el “te amo”, el cual en ocasiones es difícil de decir, sobre todo cuando es la primera vez.

Y es que los motivos para entregar una carta de amor son infinitos, ya que también pueden usarse para hacer una declaración, decir lo mucho que se le extraña, pedir disculpas, celebrar un aniversario, etcétera. Por este motivo, las cartas de amor nunca fallan, pues a pesar de tener un coste económico casi nulo, el valor emocional es incalculable y perdurable.

Consejos para escribir una carta de amor

Aunque las cartas que se encuentran en el enlace anteriormente mencionado son realmente hermosas, lo ideal es que éstas sirvan solo de inspiración. Esto se debe a que una carta de amor es algo muy personal y único, de manera similar a la relación entre los novios, quienes tienen su propia historia. De este modo, para escribir una carta de amor perfecta y que logre el objetivo de conquistar el corazón de una chica, se pueden seguir los siguientes consejos:

  • Tener claro el objetivo que se quiere lograr con la carta: una declaración de amor, pedir disculpas, agradecimiento, decir que se le extraña, felicitarla por sus logros, conmemorar un día especial, etcétera.
  • Buscar fuentes de inspiración. Para ello, se pueden leer cartas realizadas por otras personas; aunque es muy útil pensar en los momentos o sentimientos especiales que se sienten por la novia.
  • Escribir sin miedo o timidez. Escribir lo que se siente, en ocasiones es mucho más fácil que decirlo verbalmente, por lo que se recomienda relajarse y escribir lo que venga a la mente.
  • Revisar, ordenar, corregir. Una vez escrito todo, se debe releer para perfeccionar la carta.

Finalmente, se escribe o se imprime en una hoja bonita, se guarda en un sobre y se entrega a la persona especial.


Autor: Redacción


#cartas #amor


#cartas #amor





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez

La roca del bé comú

Finalment hem intentat reprendre la marxa i vam descobrir que no n'hi ha prou amb la voluntat ni les...


alt - Carlos Matías

Carlos Matías

“Cableados” en “Madrit”, que es donde la batalla electoral de Cataluña se libra…

Y luego harán ojitos a los independentistas, pero la horda de Sánchez ha declarado la guerra elect...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos con ASNEF en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos con ASNEF y tendrás el dinero en tu cuenta hoy mismo.


Opiniones de Empresas en Cataluña