GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

06/07/2020


::



Notícies més llegides




Noticias 24hs


¿Quién es la mejor vidente del amor española?

Noticias 24hs  -  29/05/2020  -  10:57

Es importante acudir a profesionales del tarot o la videncia sin gabinete para encontrar esas soluciones que calmen tu interior y te den la fuerza necesaria para tomar la decisión




Entre los diversos motivos para acudir a una vidente o tarotista fiable, uno de los más importantes, a nivel personal, son los relacionados con las inquietudes y dudas sobre las relaciones de pareja, nunca fáciles. Buscar respuesta a las preguntas que nos planeta nuestra situación sentimental no es algo extraño, ni tiene más implicaciones que querer dar con el camino más adecuado en esta pata tan importante de nuestra vida. De hecho, cada vez más personas rompen la barrera de las dudas y consultan a videntes del amor españolas como Aurora Santana, que está considerada como la mejor vidente del amor en España.

Cuando una situación en pareja se vuelve inestable, te inquieta o si llevas mucho tiempo sin una relación estable y comienzas a dudar sobre si tienes las cualidades para tener una relación sólida y estable, es importante acudir a profesionales del tarot o la videncia sin gabinete para encontrar esas soluciones que calmen tu interior y te den la fuerza necesaria para tomar la decisión adecuada para tu situación sentimental personal. En el caso de videntes del amor como Aurora Santana, tienen a su favor que ofrecen servicios de videncia sin gabinete, sin interrupciones y completamente anónimos.

Por qué acudir a una vidente del amor

En el corazón, muchas veces influye tanto la incertidumbre de la situación actual a nivel personal como el hecho de que haya algo en el pasado que marque cómo afrontas las relaciones personales. Tanto el pasado como el presente marcan en muchos casos las decisiones que se toman de cara al futuro. Tal y como explica Aurora Santana, vidente del amor, esa incertidumbre y esas trabas internas propias son en muchos casos limitativas para nuestra intimidad.

Acudir a una tarotista del amor sin gabinete, además del plus de intimidad que muchas personas necesitan para abrirse, ayuda a reflexionar sobre el pasado y entender cuál es nuestra situación presente y cómo se puede mejorar en el futuro, a corto y medio plazo.

En estas situaciones, aunque la familia y los amigos puedan ser un apoyo, no tienen la capacidad empática ni el conocimiento de una vidente de nacimiento, por lo que, aunque los consejos sean bien intencionados no están fundamentados al caso particular.

Qué es una vidente del amor

Las consultas a una vidente del amor telefónico como Aurora Santana se basan en sus dones especiales para la videncia natural y fiable de maestras del tarot que se han especializado en la videncia del amor y las relaciones. Su objetivo es desentrañar los problemas de la vida amorosa de los consultantes y ofrecerles una guía y orientación para alcanzar el estado que desean o reafirmar su situación, según el caso concreto.

Las grandes videntes buenas del amor utilizan tanto sus dones para conectar con los planos astrales de las personas implicadas como un gran dominio de las cartas del Tarot. Solo las videntes y tarotistas de nacimiento como Aurora Santana poseen estas dos cualidades; y por ello destacan como las mejores videntes del amor.

Aurora Santana, la mejor vidente de amor en España

En España existen muy pocas videntes naturales fiables especializadas en los temas de pareja y el amor. Entre ellas, destaca Aurora Santana, cuya experiencia como vidente y tarotista de amor, así como sus acertadas predicciones y su empatía emocional con el consultante, la han convertido en una de las maestras del tarot del amor sin gabinete más recomendadas y buscadas.

Aurora Santana se define así misma como vidente y médium, dones que la acompañan desde que era pequeña, y en los cuales ha sido entrenada por su madre y su abuela, videntes y tarotistas de gran prestigio en la profesión. Para ella el tarot del amor no tiene ningún secreto.  Sus clientes valoran de ella su cercanía, aun cuando trabaja como vidente sin gabinete, la precisión de las fechas exactas que predice y lo certeras que son sus visiones sobre temas de amor.

En estos tiempos de crisis, consultar un tarot del amor no tiene por qué ser costoso con servicios de videncia telefónica económicas como el que ofrece Aurora Santana, una tarotista profesional, que ejerce la videncia de nacimiento y con un servicio económico.


Autor: Redacción


#videntes #amor


#videntes #amor


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar




Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez /GN

El 30% dels béns exportats a l'abril van ser aliments i begudes

Cal destacar també que a l'abril les exportacions agroalimentàries van representar ni més ni meny...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez /GN

El risc que es trenqui la UE

Aquesta crisi, la que estem visquem per efecte del Coronavirus, pot afectar decisivament a la confia...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos con ASNEF en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos con ASNEF y tendrás el dinero en tu cuenta hoy mismo.