Notícies més llegides




Noticias 24hs


Consigue la mejor iluminación para tu jardín con LightPro

Noticias 24hs  -  27/05/2020  -  16:50

Cada año aparecen diseños más originales y decorativos que permiten embellecer con facilidad cualquier espacio




Tener una iluminación apropiada en los espacios exteriores de las casas es la mejor manera de embellecer estas áreas y resaltar los detalles de la fachada. Con las opciones que LightPro pone a disposición, podrás disfrutar de un sistema de baja tensión, seguro y con diseños elegantes que son muy fáciles de instalar y que te regalarán un ambiente acogedor para disfrutar de las veladas al aire libre.

Opciones ideales para iluminar tu jardín

Gracias a los sistemas de baja tensión disponibles en luzjardin.com, ahora puedes cambiar la apariencia de tu jardín con un sistema de iluminación que te ayudará a embellecer esta área con la finalidad de que puedas disfrutar durante la noche de un refugio acogedor ubicado en tu propiedad. Los distribuidores de los sistemas LightPro en España ofrecen distintos diseños de iluminación de 12v, pensados especialmente para ser colocados en los espacios exteriores garantizando la seguridad y una fácil instalación de todo el sistema.

Existen distintos tipos de iluminaciones con los cuales se puede jugar para crear un efecto armonioso, en el que no solo vas a tener un jardín iluminado, sino que también tendrás la oportunidad de destacar los aspectos que te permitan embellecer el espacio. Por ejemplo, los focos de tierra te permitirán resaltar los detalles de la fachada de la casa o, si tienes árboles en el jardín, podrás hacerlos brillar durante la noche. La mejor manera de conseguir los resultados deseados es con la ayuda de un diseñador de luces profesional que conozca cuáles son los recursos más apropiados para crear un efecto armonioso, delicado y elegante.

La iluminación de exteriores es un sector que cada vez cuenta con mayor cantidad de recursos, por lo que para lograr un ambiente perfecto es importante crear un modelo de alumbrado que te ayude elegir cuales serán el tipo de luces apropiadas para obtener el efecto que deseas y, por supuesto, considerar las condiciones del terreno en el que se vayan a poner para evitar que se puedan deteriorar en poco tiempo. Con la ayuda de un experto en iluminación o un paisajista, podrás crear los planos del sitio en los que se identificarán los puntos de instalación de las lámparas y los diseños que se elegirán, con el objetivo de lograr un paisaje en el que todos los elementos se integren de forma natural y armoniosa.

Crea un espacio cálido para disfrutar de una velada al aire libre

El concepto de iluminación de exteriores ha dejado de ser solo un recurso para dar claridad a los alrededores de la casa. Esta alternativa se ha convertido también en una forma de ambientar las áreas que están al aire libre para generar un paisaje agradable durante el día y la noche, lo que permite que las personas puedan disfrutar de cálidas veladas entre familiares y amigos en un ambiente diferente y especial.

Con las nuevas columnas para exteriores LightPro tendrás la oportunidad de tener un jardín o una terraza moderna con un sistema de iluminaciones de baja tensión que viene con un diseño contemporáneo para adaptarse con facilidad a todo tipo de espacios. Estas columnas son muy utilizadas para iluminar el camino, creando un efecto tenue y una atmósfera tranquila con la que podrás caminar con tranquilidad y sin preocuparte por los tropiezos tan comunes en la oscuridad.

Son la mejor elección para jardines por su fácil instalación y resistencia, gracias a que están hechas con materiales de calidad para que las condiciones climáticas no deterioren con facilidad los acabados. Además, son muy fáciles de integrar con otros sistemas de iluminación, lo que te permitirá obtener un resultado espectacular.

Sistemas de fácil instalación y con diseños elegantes

Al momento de tomar la decisión de embellecer tu jardín, o cualquier espacio exterior, es importante tener presente cuál es el efecto que deseas crear para seleccionar los recursos apropiados. La iluminación de exteriores tiene sus complejidades en cuanto a la decisión de la ubicación de las luces, porque como hemos mencionado anteriormente, no se trata nada más que dar luz al lugar, sino de crear una atmósfera agradable y acogedora para poder disfrutar al máximo de estos espacios.

Los sistemas de iluminación de LightPro que tienen disponibles los distribuidores oficiales en España, cuentan con el gran beneficio de que son una alternativa fácil de instalar en comparación con otros sistemas disponibles en el mercado, por lo que no necesitarás contratar a un electricista para poder colocar las lámparas que hayas seleccionado.

Una solución profesional para embellecer los espacios exteriores

Los sistemas de iluminación de LightPro te ofrecen una solución profesional para tus espacios exteriores, garantizando calidad, seguridad y economía. Todas las opciones de lámparas funcionan con luces led y son de bajo voltaje (12V) para garantizar la mayor seguridad en todo momento. Además, cuentan con protección contra descargas eléctricas para que no tengas nada porqué preocuparte. Asimismo, cuentan con 5 años de garantía en cada uno de los sistemas, provista por los fabricantes, con la finalidad de darle la seguridad a cada cliente de que cualquier problema que se presente con alguno de los productos podrá ser resuelto en cualquier momento.

Las luces para instalar en espacios exteriores nunca han resaltado por diseños elegantes, en parte porque están siempre a la intemperie y necesitan estar hechas de un material robusto para soportar los cambios climáticos. Sin embargo, gracias a las mejoras realizadas en los materiales que se utilizan y al implemento de nuevas tecnologías en la fabricación, cada año aparecen diseños más originales y decorativos que permiten embellecer con facilidad cualquier espacio. Es por ello, por lo que hoy en día se pueden encontrar en el mercado una amplia variedad de opciones como columnas, focos, apliques, proyectores, entre otros, que cuentan con un carácter decorativo interesante que se integran muy bien con el paisaje natural de cada lugar.

Contar con un jardín iluminado de forma armoniosa es la mejor manera de crear un ambiente en el que puedas realizar actividades al aire libre durante los días de verano o, disfrutar de las noches primaverales en buena compañía y con una iluminación acogedora que haga de cada ocasión un momento especial.


Autor: Redacción


#lightpro


#lightpro





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...