Notícies més llegides



Noticias 24hs


Correos anuncia que el examen de las 3.421 plazas podría ser este otoño

Noticias 24hs  -  13/05/2020  -  16:50

Mucha gente se queja del poco tiempo que tiene o de que no puede acudir a clases, pero en cuarentena y con una plataforma online como Preparacorreos, ya no hay excusas




Una de las empresas más importantes a nivel nacional, Correos, sacará a finales de este año una nueva convocatoria para todos los opositores de más de 3.000 plazas. Además, los más de 4.000 aprobados del año pasado, tomarán posesión de su plaza este próximo 1 de julio. Reparto, atención al cliente y agentes de clasificación serán los tres puestos en los que se repartirán las nuevas plazas anunciadas para este otoño.

Accede a un puesto de trabajo fijo de por vida con las oposiciones a Correos

El sueño español. Sí, aprobar unas oposiciones estatales como las de Correos te asegura un puesto de trabajo para siempre, bien remunerado y valorado. Las oposiciones Correos 2020 son una excelente oportunidad para conseguir una estabilidad, tanto económica como laboral, al alcance de muy pocos trabajos.

Destacar que unas oposiciones no son fáciles de sacar, como todos sabemos, pero si anualmente sacan miles de plazas, las probabilidades aumentan considerablemente. Correos es, con total seguridad, la empresa que más plazas fijas otorga a los españoles año tras año, por lo que formar parte de Correos no se presupone una odisea, sino más bien, como inversión a corto o medio plazo hacia una vida estable y segura.

Conoce la plataforma Preparacorreos

Mucha gente, por el motivo que sea, no puede permitirse acudir a clases por su situación familiar o económica, y mucho menos si nos encontramos inmersos en una cuarentena como la que vivimos a causa de la pandemia que sacude nuestro planeta, y especialmente, nuestro país.

Es por ello por lo que preparar las oposiciones de Correos online se presupone como una vía magnífica para estudiar el examen que saldrá este próximo otoño.

Además de poder acudir a clases y preparar las oposiciones sin la necesidad de movernos de casa (con la comodidad que ello supone), cabe recalcar el dinero que podemos ahorrarnos sin tener que gastarnos un euro en transporte ni aparcamiento, además de tener las 24 horas disponibles para estudiar cuando mejor nos convenga, sin horarios.

Por otro lado, destacar que tendremos todo el material necesario para prepararnos el examen desde la plataforma Preparacorreos, con la que podremos contar con las siguientes ventajas:

  • Temario completo. Totalmente actualizado con las últimas novedades por los mejores expertos en cuanto a las oposiciones se refiere.
  • Formación 360 grados. Contaremos con todo tipo de ejercicios interactivos, más de 2.500 preguntas tipo test, autocorregibles, con esquemas, vídeos, audios, temario en formato libro, presentaciones, resúmenes, simulacros de examen, vídeos explicativos de cada tema, psicotécnicos con sus soluciones, ejercicios de otras convocatorias o resolución de dudas, entre otras muchas ventajas.
  • Multidispositivo. Podrás prepararte el examen desde cualquier aparato conectado a internet, como tu propio móvil, una tablet, un ordenador, etcétera. Todo ello para estudiar de forma muy cómoda.
  • La mejor metodología. La plataforma está orientada exclusivamente para aprobar el examen, sin rodeos. Encontrarás todo lo necesario y esquematizado de la mejor manera posible para favorecer el estudio y, sobre todo, para favorecer el aprobado.
  • Las mejores técnicas e-learning. Para conseguir la mejor y más completa experiencia posible.

Aprovecha la cuarentena

Mucha gente se queja del poco tiempo que tiene o de que no puede acudir a clases, pero en cuarentena y con una plataforma online como Preparacorreos, ya no hay excusas.

Pocas veces en la vida se nos presentan oportunidades tan inmejorables como las oposiciones a Correos. Más de tres mil plazas en juego, una cuarentena de por medio y un trabajo soñado por sus condiciones en el horizonte. ¿Qué puede salir mal?

Su periodicidad y el número de plazas que saca a la luz Correos, son dos de los alicientes más jugosos por lo que muchos opositores deciden prepararse para este examen.

Sácale el máximo partido a la situación que estamos viviendo y haz de ella la oportunidad de tu vida para conseguir el trabajo de tu vida. ¿A qué estás esperando?


Autor: Redacción


#correos


#correos





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...