Notícies més llegides




Actualidad España


Madrid

Una campaña en IFEMA anima al personal sanitario y a pacientes con COVID-19

Actualidad España  -  14/04/2020  -  14:21

El pasillo central del recinto ferial y los accesos de entrada y salida se han llenado de vinilos con mensajes positivos: "Un aplauso para todos", "¡Resistiremos!" o "Ganaremos la batalla"


IFEMA

IFEMA



El estudio de diseño Garaje de Ideas, ha creado una campaña para el hospital que alberga en estos momentos el recinto ferial de IFEMA en Madrid. El pasillo central del recinto, por el que pasan a diario cientos de sanitarios y miles de pacientes que llegan para iniciar su tratamiento o se marchan tras haberse recuperado, se ha llenado de vinilos con mensajes de ánimo y apoyo, en un momento especialmente duro por las circunstancias que viven en el día a día.

Además, se van a proyectar vídeos en las pantallas con las que cuenta el recinto en los accesos de entrada y salida, en distintos momentos del día (entre las 8:00 y las 9:00 horas y las 23:00 y las 00:00). Unos vídeos que van a ver los sanitarios que comienzan o terminan su turno de trabajo en el hospital de campaña, en los que se muestran imágenes del ingenio y creatividad de los ciudadanos desde los balcones de toda España, a las personas confinadas en sus casas apelando a la responsabilidad necesaria para terminar con la pandemia o el merecido aplauso diario y los diferentes homenajes que se les hacen para que no se rindan ante esta situación.

Esta iniciativa la han impulsado más de 20 voluntarios que forman parte del equipo de Garaje de Ideas con el objetivo de llevar mensajes de ánimo hasta uno de los puntos más representativos y simbólicos de la crisis del COVID-19. "Para Garaje de Ideas, llevar a cabo esta campaña ha sido un proceso de reflexión en equipo, donde a través de varias sesiones en las que hemos intentado ponernos en la piel de los héroes que
ahora están desempeñando un trabajo fundamental en IFEMA, hemos diseñado distintos mensajes para alentarles durante estos días intensos y complicados. Llevar a cabo esta iniciativa nos ha relagado momentos únicos que han unido todavía más a todo el equipo", asegura Alberto Barrio, co-fundador de Garaje de Ideas.


Autor: Redacción


#ifema #coronavirus


#ifema #coronavirus





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...