Notícies més llegides





Noticias 24hs


¿Cómo lograr una decoración sostenible para tu hogar y negocio?

Noticias 24hs  -  31/03/2020  -  21:09

Uno de los elementos más empleado para el ecodiseño son los pavimentos vinílicos con los que puedes decorar tu hogar y negocio




El ecodiseño ha ganado gran popularidad en los últimos años, dado que se trata de un concepto donde se combinan dos aspectos esenciales para nuestros hogares y locales comerciales, como una estética muy elegante y atractiva, así como el cuidado del medio ambiente a través del uso de materiales que han sido reciclados y cuyo proceso de producción tiene un bajo impacto en el entorno.

Hogar y ecodiseño

El ecodiseño en el hogar es una moda que muchos hogares están utilizando para cambiar el ambiente de sus espacios, sin que esto signifique un impacto negativo en el medio ambiente. Además, muchos de estos productos usados en el ecodiseño permiten ser personalizados, por lo que tendrás un diseño adaptado al estilo de tu vivienda. Hoy te presentamos Vertisol y sus tejidos técnicos.

Tejidos que cuidan el medio ambiente

Tejidos Cradle to Cradle

La certificación cradle to cradle es un certificado voluntario como los que poseen los productos de esta empresa, que se obtiene cuando éstos han pasado por varios puntos de control que certifican la calidad de los mismos.

La certificación Cradle to Cradle se basa en cinco puntos, el primero de ellos es la salud del material, después la reutilización de materiales, después las operaciones de energías renovables, la gestión del agua, y por último, la equidad social.

Si los productos son diseñados por medio de la economía circular y cuentan con este certificado, tendrás garantizado que el producto es saludable, ecológico y seguro para las personas y el entorno.

Esto le aportará mayor calidad a los productos como el pavimento o los paneles acústicos, así como a los espacios dentro de tu vivienda o negocio.

Pavimentos vinílicos

Uno de los elementos más empleado para el ecodiseño son los pavimentos vinílicos con los que puedes decorar tu hogar y negocio. Gracias al material con el cual están fabricados, conseguirás una gran durabilidad y un diseño muy atractivo, ya que permiten una gran variedad de composiciones.

También son muy fáciles de instalar y su precio es asequible. Si buscas confort y calidez en tu hogar o negocio con estos pavimentos vinílicos lo obtendrás.

Otro de los productos utilizados dentro del ecodiseño son los paneles acústicos, éstos son perfectos para espacios de oficina o dentro del hogar, ya que se encargan de aislar el ruido de forma efectiva para que puedas obtener el máximo descanso o la mayor productividad.

Estos paneles poseen características acústicas que se combinan con otros materiales para impedir que el ruido exterior altere el ambiente dentro de los espacios donde son colocados. 

Para las oficinas son de gran utilidad, ya que al reducir el ruido exterior, la comunicación entre empleados será mejor, el estrés se reducirá y la productividad de la empresa incrementará.

De igual manera, el ecodiseño incluye productos de tapicería, los cuales poseen varias ventajas de gran utilidad para la estética de tu hogar o negocio. Cumplen las normativas contra incendios, ya que pueden resistir la abrasión provocada por la fricción con otros materiales.

También cuentan con gran resistencia a la luz, así como a la corrosión salina, por lo que la superficie no perderá color ni se deteriorará. Por otro lado, en su superficie no crecen ningún tipo de bacterias y hongos, ya que poseen protección contra ellos.

Variedad en el diseño y materiales sostenibles, la clave de los tejidos técnicos

La producción de estos tejidos técnicos, fabricados por empresas especializadas en el sector, tiene como finalidad que las demás empresas reduzcan el consumo energético, así como el impacto que estas fabricaciones producen en el medio ambiente.

Por lo tanto, estos tejidos son ecológicos gracias a los materiales con los que están fabricados, así como por su método de elaboración, además de que dichos tejidos tienen la capacidad de mejorar la efectividad energética de tu hogar o negocio.

Además, puedes encontrarlos en una gran variedad de diseños, ya que sus fabricaciones no solo tienen la finalidad de ofrecer el mayor confort, comodidad y funcionalidad, sino también, aportar estética al espacio en el que se instalen.

Sin duda alguna, el ecodiseño se ha convertido en una de las mejores formas de decorar nuestros hogares, haciéndolos más funcionales y cómodos mientras protegemos al medio ambiente.


Autor: Redacción


#decoracion


#decoracion






Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...


alt - Pedro Sánchez / PSOE

Carles Enric

¿Los socialistas, los nuevos franquistas de España?

El socialismo de Sánchez es la versión del S.XXI de las políticas de Franco...