GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

29/05/2020


::



Notícies més llegides




Actualidad España


Córdoba

La Guardia Civil colabora en el traslado de ocho personas sin hogar

Actualidad España  -  31/03/2020  -  12:11

Estas personas han sido trasladadas al Colegio Mayor Séneca de Córdoba ya que se encontraban temporalmente en un establecimiento de hospedería de Cerro Muriano (Córdoba)


Guardia Civil

Guardia Civil



La Guardia Civil, ha colaborado en el traslado de ocho personas sin hogar al Colegio Mayor Séneca de Córdoba. Los agentes tuvieron  conocimiento, a través de la Subdelegación del Gobierno, de que ocho de las personas sin hogar, que iban a ser ubicadas en el colegio mayor Séneca de Córdoba, se encontraban temporalmente en un establecimiento de hospedería de Cerro Muriano.

Ante ello, una patrulla de servicio de Seguridad Ciudadana del Puesto de Cerro Muriano se entrevistó con estas personas, quienes en un principio, les manifestaron que esperaban comida y medicación, así como que carecían de medios de protección tales como guantes o mascarillas.

Al ver que avanzaban las horas y hasta organizar el sistema de entrega de alimentos, la patrulla de la Guardia Civil de Cerro Muriano, decidió comprar alimentos que fueron sufragados por ellos mismos y les dotaron a cada uno, de una mascarilla de protección y guantes, del material que disponía el Puesto de Cerro Muriano, a fin de evitar contagios entre estas personas.

Varias de estas personas sufrían diversas patologías, por lo que las autoridades competentes dispusieron que les fuera dispensada la medicación que precisaban, así como los alimentos necesarios durante su estancia en la localidad, haciéndose cargo la Guardia Civil del transporte y entrega de estos efectos.

Tras recibir la orden de las autoridades competentes, la Guardia Civil procedió al traslado de estas ocho personas al Colegio Mayor Séneca de Córdoba.

La Guardia Civil de Cerro Muriano quiere agradecer las muestras de cariño y afecto que recibieron de estas ocho personas necesitadas, por la atención recibida durante su estancia en Cerro Muriano.


Autor: Redacció


#cordoba #guardiacivil


#cordoba #guardiacivil


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez /GN

El risc que es trenqui la UE

Aquesta crisi, la que estem visquem per efecte del Coronavirus, pot afectar decisivament a la confia...


alt -

Marc Usas / Policia Local de Castell-Platja d'Aro

Qui ens havia de dir fa uns mesos que, com a policies, ens tocaria viure una situació com aquesta, més de pel·lícula de ciència-ficció

El més sorprenent de tot són els carrers desèrtics del poble del #365, on les botigues no tanquen...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos con ASNEF en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos con ASNEF y tendrás el dinero en tu cuenta hoy mismo.