Notícies més llegides



Noticias 24hs


Los roles y responsabilidades de las empresas de limpieza

Noticias 24hs  -  16/03/2020  -  17:35

Las empresas de limpieza tienen claro su rol dentro de otras compañías para quienes trabajen, y el servicio que les prestan, la importancia que tienen sus operarios como mano de obra




El papel de las empresas de limpieza va más allá de la de promover y mantener el ambiente limpio en las oficinas, hogares, centros hospitalarios, comerciales, o educativos. Su rol es el del cuidado y mantenimiento de las instalaciones haciendo de estos un espacio libre de gérmenes, bacterias y suciedad. Lo que, a su vez, crea una imagen de tu empresa o casa acogedora, cómoda y de confianza que atrae al público por su limpio y cuidado mantenimiento. Las empresas de limpieza, como Servisent, son conscientes del rol de sus empleados respecto a las empresas u hogares donde acudan a realizar sus funciones. Son aquellas personas que se encargan de salvaguardar el orden en aquellos lugares donde limpian.

Entre sus funciones destacan la desinfectar, desempolvar, limpiar los espacios, pero con el sumo cuidado que merecen para no dañar los mismos, ni los inmuebles y demás material que allí se encuentren. También las empresas de limpieza deben ser conscientes de qué productos son los necesarios y adecuados para cada caso y cada cliente, acatando las normas de seguridad y sin utilizar productos químicos u otros productos peligrosos. Así como, usar la vestimenta apropiada, de seguridad y protección como guantes, o incluso trajes especiales si se da el caso de utilizar esos productos químicos para limpiar. Otra de las funciones, dependiendo de la empresa de limpieza que ejerza como proveedora sería la conserjería, conllevando unas actividades de carácter más familiar y de una presencia constante en el lugar de trabajo.

Las empresas de limpieza tienen claro su rol dentro de otras compañías para quienes trabajen, y el servicio que les prestan, la importancia que tienen sus operarios como mano de obra y el peso del prestigio de la marca propia y del cliente. Las responsabilidades de las empresas de limpieza se reducen en una sola. Mantener los espacios ordenados y pulcros. Desechando la basura, manteniendo la higiene y la organización. Además, la capacidad de la supervisión como las asignaciones de tareas y seguimiento de las mismas que deben hacerse, así como de la satisfacción de la labor por parte del cliente y que sirve como evaluación al operario de la empresa de limpieza. Dentro de los principales objetivos que tienen las empresas de limpieza está la de velar por esa satisfacción del cliente, haciendo que sus expectativas se cumplan, para así, preservarlo y seguir realizando sus tareas de la manera más óptima posible.


Autor: Redacción


#empresasdelimpieza


#empresasdelimpieza





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...