Notícies més llegides



Noticias 24hs


Girona

Generadores de sonrisas infantiles

Noticias 24hs  -  04/03/2020  -  21:57

La empresa Animaciones Jajejijoju potencia su ámbito de influencia y llega cada vez a un territorio más amplio, desde Barcelona hasta Valencia o Girona




¿Existe algo mejor que la sonrisa -¡o la carcajada!- de un niño o de un grupo de pequeños espectadores? La respuesta es fácil, y quizás por eso existen empresas y entidades destinadas, precisamente, a sacar a relucir la felicidad y la alegría de los más inocentes, los futuros conductores de nuestra sociedad. 

Una de estas compañías es Animaciones Jajejijoju, un proyecto consolidado que con el tiempo no solo ha conseguido un rol referencial en Cataluña, sino que su ámbito de influencia ha ido creciendo más allá. ¿El secreto de su éxito? Las razones, ciertamente, son diversas: desde su larga trayectoria como empresa de animaciones, con más de 30.000 fiestas celebradas hasta la fecha, hasta la calidad de sus animadores, todos ellos profesionales, o de sus materiales, perfectamente adaptables a sus funciones y también a sus receptores.

Animaciones Jajejijoju es el referente de la animación infantil en Barcelona. Desde la Ciudad Condal se proyectan una cantidad de personajes enorme, desde magos y payasos, convenciones pero siempre resolutivos, hasta cuentacuentos o figuras temáticas como los Reyes Magos o el siempre carismático Papa Noel. Y sus aparaciones son igual o incluso más numerosas: en cumpleaños, comuniones, fiestas escolares o en cualquier actividad festiva que pueda incluir no solo el animador o animadora respectivo, sino también otras actividades como juegos, pintacaras, globoflexia o castillos hinchables, para citar solo unos ejemplos.

En clara expansión

La consolidación del proyecto de Jajejijoju ha llevado la empresa a estar presente no solo en la capital catalana, también alrededor de la provincia barcelonesa -en ciudades como l’Hospitalet de Llobregat, Badalona, Mataró, Sabadell o Manresa, para citar unos ejemplos- e, incluso, en las otras demarcaciones de Cataluña: Girona, Tarragona y Lleida. No obstante, el ámbito de influencia de la empresa todavía ha crecido recientemente, llevando su animación infantil en Valencia, una expansión que confirma, y garantiza, que las sonrisas infantiles cada vez tienen mayor abasto.


Autor: Redacció


#sonrisasinfantiles


#sonrisasinfantiles





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...