GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

29/03/2020


::



Notícies més llegides



Noticias 24hs


MEJOR VIAJE EN MAYO

Noticias 24hs  -  26/02/2020  -  17:18

La temperatura es ideal ya que es cálida sin los calores sofocantes del verano, y las fiestas populares empiezan a ser frecuentes en muchos lugares




Aunque mayo no sea un mes clásico de vacaciones, sí es un mes donde es relativamente frecuente o fácil al menos, disponer de algún día adicional para disfrutar de un viaje. Y según la Comunidad donde residan se pueden encontrar con puentes y festivos que seguro que les tendrán ya ocupados buscando un destino para visitar.

Son muchos y variados, depende de los gustos y de lo que se pretenda. La temperatura es ideal ya que es cálida sin los calores sofocantes del verano, y las fiestas populares empiezan a ser frecuentes en muchos lugares. Y aunque cualquier destino es factible hoy en día gracias a los modernos medios de transportes y el abaratamiento de los vuelos, quizás para un puente o un fin de semana prefieran algo más cercano. Si se decantan por quedarse en España pueden iniciar el tantas veces aplazado Camino de Santiago. Quizás sea el mes idóneo ya que no está masificado y encontrarán alojamientos con más facilidad y la climatología es benigna.

Otro que no puede faltar y que deberían visitar sobre todo este mes, es Córdoba. A la belleza y embrujo de esta bellísima ciudad andaluza, se suma que este mes luce de una manera especial, pues se celebran las Cruces de Mayo y el Festival de los Patios Cordobeses, donde las casas se abren al público para apreciar la belleza de sus patios, lleno de colores vibrantes. No se lo pierdan porque merece la pena.

No se pueden olvidar de Toledo, histórica ciudad amurallada ideal para pasearla este mes y contemplar los vestigios que las tres religiones dejaron en ella y admirar su monumentalidad. No olviden que está declarada como ciudad Patrimonio de la Humanidad. Opciones para realizar senderismo y disfrutar del encanto de lo rural y de bellísimos paisajes encontrarán al norte y sur de la península si eligen dos opciones con sus particularidades como Los Lagos de Covadonga en Asturias y la Ruta de los Pueblos Blancos en Cádiz. Quizás hasta les dé tiempo de hacer las dos, diferentes y con un encanto propio cada una.

Si prefieren seguir por la península y viajar hasta el límite de la misma en los Pirineos, nada mejor que Andorra, donde cada vez es más numeroso el turismo que la visita en primavera o verano que durante el invierno, ya que pueden hacer grandes rutas de montaña, adentrarte en sus valles, el valle de Madriu-Perafita-Claror es Patrimonio de la Humanidad, y conocer más en profundidad las peculiaridades de este singular país.

Definitivamente, mejor viaje en mayo. Y si le parecen pocas opciones siempre tiene Marruecos, París, Praga, Londres, New York, Jordania… Mejor entren en Expedia hoteles donde aparte de solucionarles su viaje en cuanto a transporte y alojamiento, les presentarán las opciones que acabarán de convencerles de que, mejor viaje en mayo.


Autor: Redacción


#viajes #expedia


#viajes #expedia


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt -

Jesús Domingo Martínez /GN

El Coronavirus i el pànic

A la nostra societat li costa gestionar situacions com aquesta...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez /GN

El Coronavirus

És important estudiar les connexions entre les noves pandèmies i fenòmens com el deteriorament d'...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos con ASNEF en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos con ASNEF y tendrás el dinero en tu cuenta hoy mismo.