GIRONANOTICIES.COM - Logo

El mitjà valent! Apostem per la llibertat d'expressió


Clima de Girona

04/04/2020


::



Notícies més llegides



Motor


Ginebra

Mercedes-Benz en el Salón Internacional de Ginebra 2020

Motor  -  20/02/2020  -  19:33

La conferencia de prensa comenzará a las 8:30 am en el pabellón 6 el 3 de marzo




Mercedes-Benz presentará varias novedades en la 90º edición del Salón del Automóvil de Ginebra: la actualización del Clase E, tres estrenos mundiales de la mano de AMG, nuevos modelos de la familia de híbridos compactos y el módulo Mercedes-Benz Advanced Control (MBAC) en la Marco Polo.

La conferencia de prensa comenzará a las 8:30 am en el pabellón 6 el 3 de marzo de 2020. Todos los interesados podrán seguir desde cualquier lugar del mundo esta presentación en vivo a través de la plataforma on-line Mercedes me Media (https://media.mercedes-benz.com/gims2020). En esta plataforma también se pondrá a disposición toda la información de prensa, imágenes y vídeos de las novedades presentadas en Ginebra que serán actualizados de manera constante.

 Inteligencia y emoción de la mano del nuevo Clase E y AMG

La actualización de la Clase E estará disponible con motores de gasolina y diésel, así como con variantes híbridas también de gasolina y diésel. Contará con un diseño más dinámico y la última generación de los sistemas de asistencia a la conducción Active Distance Assist DISTRONIC, Active Stop-and-Go Assist, Active Steering Assist y muchos más. El rediseño también es evidente en el interior, por ejemplo, en el volante completamente nuevo, disponible en varias versiones, y en el sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience): de serie, incluye dos grandes pantallas de 10,25 pulgadas (26 cm) dispuestas una al lado de la otra para una apariencia de pantalla panorámica única. La variante AMG del nuevo Clase E también llegará a Ginebra, al igual que dos nuevos SUV de Affalterbach.

Marco Polo: la autocaravana conectada e inteligente

La autocaravana compacta de Mercedes-Benz se exhibe en Ginebra con dos innovaciones inteligentes. El sistema intuitivo de información y entretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience), implementado en otros turismos de la marca de la estrella, debutará en la Marco Polo en la primavera de 2020. Además, los vehículos Marco Polo cuentan en su equipo de serie con el Mercedes-Benz Advanced Control (MBAC). Este innovador interfaz, integrado en el sistema MBUX, convierte a la autocaravana compacta en un hogar conectado sobre ruedas. MBAC permite controlar una serie de funciones a través de la pantalla táctil en la cabina o mediante la aplicación de teléfono inteligente, como la iluminación principal, la iluminación ambiental o la calefacción.


Autor: Redacción


#mercedes


#mercedes


Whatsapp Descargar PDF Imprimir Enviar la nota a un amic Comentar





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya

Canal motor
Farmacias

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt -

Jesús Domingo Martínez /GN

El Coronavirus i el pànic

A la nostra societat li costa gestionar situacions com aquesta...


alt - Jesús Domingo Martínez

Jesús Domingo Martínez /GN

El Coronavirus

És important estudiar les connexions entre les noves pandèmies i fenòmens com el deteriorament d'...


Agenda



PATROCINADOS

Solicita los mejores préstamos con ASNEF en Matchbanker. Obtén de forma 100% online tus créditos con ASNEF y tendrás el dinero en tu cuenta hoy mismo.