Notícies més llegides




Noticias 24hs


El poder antioxidante de la vitamina C con el Sérum Sesderma

Noticias 24hs  -  19/02/2020  -  14:37

Como tratamiento de base el sérum se puede utilizar sobre todo tipo de pieles, ya sean mixtas, grasas o secas, y también con las que tienen acné y rosácea




Uno elemento muy valorado en el sector de la cosmética para es la vitamina C, por sus propiedades antioxidantes. La piel es conveniente que permanezca nutrida porque está sometida diariamente a la exposición al sol, a la humedad, al viento. Y con el objetivo de mantener el buen estado dermatológico se han desarrollado de tratamientos que se encargan de cuidar la capa exterior del cuerpo humano.

Esta vitamina tiene una presencia protagonista en el Serum Sesderma C-VIT liposomal serum 30ml. Un tratamiento de base para la piel que aprovecha los efectos antienvejecimiento de sus principios activos para mantener el tono y la tersura. Otra ventaja del sérum es que puede funcionar como un complemento para los procedimientos cosméticos que ya se aplicaban y para el maquillaje.

Sesderma en un reconocido laboratorio dermatológico especializado en el cuidado de la piel y que cuenta con una completa gama de producción de elaboraciones para el tratamiento cutáneo. Destaca por el empleo de la nanotécnologia destinada a los usos cosméticos, para mejorar la penetración de los principios activos a través de la epidermis. Como por ejemplo para la asimilación de nutrientes y vitaminas en este suero.

EFECTOS BENEFICIOSOS PARA LA PIEL

Como tratamiento de base el sérum se puede utilizar sobre todo tipo de pieles, ya sean mixtas, grasas o secas, y también con las que tienen acné y rosácea. El sérum con vitamina C cuenta con propiedades hidratantes y antioxidantes, evitando los efectos de los radicales libres sobre la capa externa del cuerpo. Además, es un soporte para las terapias despigmentantes al aclarar y homogeneizar el tono cutáneo.

Con él se aumenta la síntesis de colágeno, elemento básico en la formación de la piel, y da como resultado una superficie tersa, elástica y con un aspecto revitalizado y con su brillo natural. En el mismo sentido actúa contra los signos exteriores del desgaste del día a día y del envejecimiento, y sirve para prevenir las arrugas. Contiene nutrientes para la piel y se podría utilizar para los casos de estrías y cicatrices.

PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN

Para que este tipo de productos cosméticos aporten todas sus propiedades se recomienda seguir unas sencillas pautas de aplicación. Primero de todo, es conveniente limpiar la zona a la que va destinado. Se puede realizar el procedimiento de lavado habitual con agua para retirar las impurezas y también es aconsejable utilizar la combinación de un disco de algodón con solución limpiadora. Así se obtiene un efecto más profundo.

Una vez la superficie está preparada, se depositan unas gotas del sérum por la piel, y se reparte mediante un suave masaje con las yemas de los dedos durante unos segundos. Así se distribuye uniformemente y sus elementos impregnan la superficie donde son asimilados.

Posteriormente se puede poner, en una nueva capa por encima, otro tipo de producto que se desee; ya sea otro gel o crema de belleza con el que combinar efectos, o también con el maquillaje que se haya decidido lucir para esa ocasión. O, por ejemplo, con una crema fotoprotectora si se prevé permanecer un tiempo al aire libre, para así protegerse de los efectos de un posible exceso de exposición a los rayos del sol.

Las zonas más habituales para aplicar el suero son la cara, el cuello y el escote, que suelen ser de las más expuestas al exterior y en las que más se quiere mantener un aspecto sano y luminoso. También va destinado para el contorno de los ojos, ya que los párpados son de las partes del cuerpo a las que mejor les viene la hidratación. En este caso se distribuye guardando una distancia de unos pocos milímetros respecto al ojo.

Al ser un sérum día y noche, se puede utilizar en cualquier momento de la jornada. Se recomienda que se por lo menos se realice el tratamiento dos veces cada 24 horas. Su cómoda aplicación facilita este procedimiento para la hidratación diaria que actúa como método revitalizante de la piel para que luzca nutrida, sana y con su luminosidad natural.


Autor: Redacció


#vitaminac


#vitaminac





Comentaris (0)


La finalitat d'aquest servei és sumar valor a les notes i establir un contacte més fluid amb els nostres lectors. Els comentaris han acotar al tema de discussió. S'apreciarà la brevetat i claredat dels textos, i el bon ús del llenguatge: les males paraules i els insults no seran publicats


Comentaris a Facebook


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia

Canal motor
Farmacias
Cronicas del congreso
Perpignan la Rayonnante
Tecnologia

radio en directo Radio en directo

radio en directo Radio en directo (Deportivo)

Gastronomia I Classificats


Imatges del dia



Enlaces de interes

Opinió


alt - Alejandro Fernández

Carles Enric

Alejandro y el momento histórico

El Partido Popular ha elegido a Alejandro Fernández como su candidato para las próximas elecciones...


alt - El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández

Carles Enric

PP y Ciudadanos deben ir juntos en las elecciones

El abandono del PSOE a sus votantes para mantener a Pedro Sánchez deja a su candidatura en una posi...